Foro / Belleza

Preguntadme vuestras dudas sobre depilación

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 9:01
A
an0N_553183599z
4/5/09 a las 10:02
En respuesta a an0N_745076999z

Ayuda!!!
hola necesito ayuda, me crece mucho peloenlacara, y me depilo con cera, pero demoro mucho y no tengo tiempo quisiera saber si hay alguna maquina electrica que me depile de raiz como la cera, por que no se si las perfiladoras cumplen esa funcion, espero una respuesta gracias

Hola mapejo
Lo único que quita el vello de raíz que no sea depilacion definitava es la depiladora eléctrica o sílkepil,pero he de decirte que este método es un poco agresivo para la piel de la cara,ya que no se dilata el poro como con la cera.Lo mejor seria que te plantearas el láser,ya que te quitaría ese vello definitivamente.Los perfiladores no suelen dar muy buenos resultados.Espero haberte ayudado.Un saludo.

Ver también

A
an0N_644267499z
4/5/09 a las 15:37

Hola femenina871
Hace 4 días me hice mi primera sesión laser diodo en las ingles y se me ha quedado en la piel como unos puntitos oscuros que dan la impresión de ser pequeñas quemaduritas, o, al menos, heriditas (como si fuera sangre seca), aunque la verdad es que ni me duele ni escuece ni nada. ¿Esto es normal? ¿Desaparecerá?

Saludos y muchas gracias de antemano.

A
aijiao_7863155
4/5/09 a las 19:49

Ayuda vello/pelusilla facial rubia y fina
Hola femenina:
Como veo que estas al corriente de los temas de depilacion me gustaria hacerte alguna pregunta. Se trata del vello de la zona facial; concretamente barbilla y labio superior. Tengo entendido que el shr soprano es apto para vello rubio como el del labio superior. De todas maneras, ese pelo adquiere una textura mas fina y corta, con textura apelusillada y más adherida a la piel de forma que cuesta agarrarla en la zona de la barbilla y alrededores, ¿se puede depilar este tipo de pelusilla con el shr soprano?
Agradeceria tu respuesta.
Gracias!

A
an0N_553183599z
4/5/09 a las 19:58
En respuesta a an0N_644267499z

Hola femenina871
Hace 4 días me hice mi primera sesión laser diodo en las ingles y se me ha quedado en la piel como unos puntitos oscuros que dan la impresión de ser pequeñas quemaduritas, o, al menos, heriditas (como si fuera sangre seca), aunque la verdad es que ni me duele ni escuece ni nada. ¿Esto es normal? ¿Desaparecerá?

Saludos y muchas gracias de antemano.

Hola decadicadi
Hay algunas pieles que son mas sensibles que otras,por lo que se pueden formar pequeños coagulos de sangre en el exterior del poro.No te preocupes porque es normal,en unos dias se te pasará.Intenta tener la zona hidratada.Un saludo.

A
an0N_553183599z
4/5/09 a las 20:08
En respuesta a aijiao_7863155

Ayuda vello/pelusilla facial rubia y fina
Hola femenina:
Como veo que estas al corriente de los temas de depilacion me gustaria hacerte alguna pregunta. Se trata del vello de la zona facial; concretamente barbilla y labio superior. Tengo entendido que el shr soprano es apto para vello rubio como el del labio superior. De todas maneras, ese pelo adquiere una textura mas fina y corta, con textura apelusillada y más adherida a la piel de forma que cuesta agarrarla en la zona de la barbilla y alrededores, ¿se puede depilar este tipo de pelusilla con el shr soprano?
Agradeceria tu respuesta.
Gracias!

Hola peli73
De los láser actuales que hay en el mercado,el mas efectivo con este tipo de vello es el laser soprano,pero no garantizado para vello especialmente claro y fino.Puedes probar,ya que puede disminuir mucho la cantidad,pero ha salido al mercado un laser especial para vello rubio y canas,que si te garantiza los resultados,lo que pasa es que segun donde vivas,porque aun no esta en todas las ciudades.Sí te puedo decir que en Málaga hay un centro que tiene esta máquina,llamado Belleza Total,pero claro,no se donde vives tu.Lo mejor será que vayas a informarte a un centro y que te lo vean personalmente y te informen e indiquen lo que tienes que hacer.Espero haberte ayudado.Un saludo.

A
acasadepapel_48dfd1z
5/5/09 a las 8:41

Dudas sobre depilacion laser... alejandrita o diodo
hola, estoy consultando en centros en Logroño, porque ando perdida sobre este tema... quisiera quitarme el bigote definitivamente. unos me aconsejan laser alejandrita, y otros laser diodo. otros que me lo puedo hacer por esta epoca... otros que en invierno... y al desconocer el tema y ser una zona tan delicada, la cara, pues no me aclaro y me da respeto el tema. desconozco los centros y no me termino de atrever cómo, y dónde...
si me pudieran aconsejar algo... muchas gracias. saludos.

A
an0N_553183599z
5/5/09 a las 23:38
En respuesta a acasadepapel_48dfd1z

Dudas sobre depilacion laser... alejandrita o diodo
hola, estoy consultando en centros en Logroño, porque ando perdida sobre este tema... quisiera quitarme el bigote definitivamente. unos me aconsejan laser alejandrita, y otros laser diodo. otros que me lo puedo hacer por esta epoca... otros que en invierno... y al desconocer el tema y ser una zona tan delicada, la cara, pues no me aclaro y me da respeto el tema. desconozco los centros y no me termino de atrever cómo, y dónde...
si me pudieran aconsejar algo... muchas gracias. saludos.

Hola nepojudit
La unica diferencia entre ellas es que el diodo al tener una longitud de onda más alta actua sobre pelo más grueso y deja más libre la epidermis, por lo que también está más indicado en personas de piel más oscura.Pero cada una son diferentes y a su vez efectivas.Ve a centros donde creas que pueden ser de confianza e informate y haztelo donde te den mas garantias o te convenza mas sus explicaciones,su trato,sus garantias...Un consejo que te doy,no mires los precios,ya que hay centros que ponen las sesiones mas baratas,pero tienes que darte mas porque bajan la potencia de la maquina,y al fin y al cabo gastas lo mismo o mas.
Este centro tiene el laser diodo:Neo Laser (941229543) Informate si quieres.Espero haberte ayudado un saludo

A
aijiao_7863155
6/5/09 a las 2:05
En respuesta a an0N_553183599z

Hola peli73
De los láser actuales que hay en el mercado,el mas efectivo con este tipo de vello es el laser soprano,pero no garantizado para vello especialmente claro y fino.Puedes probar,ya que puede disminuir mucho la cantidad,pero ha salido al mercado un laser especial para vello rubio y canas,que si te garantiza los resultados,lo que pasa es que segun donde vivas,porque aun no esta en todas las ciudades.Sí te puedo decir que en Málaga hay un centro que tiene esta máquina,llamado Belleza Total,pero claro,no se donde vives tu.Lo mejor será que vayas a informarte a un centro y que te lo vean personalmente y te informen e indiquen lo que tienes que hacer.Espero haberte ayudado.Un saludo.

Resultados garantizados? k buena!
Hola femenina!!
primero de todo, gracias por tu respuesta.
No sabía nada de la nueva máquina Belleza Total, pero si es tan eficaz debe ser una bomba, apto para pelusilla muy fina y rubia, e incluso canas. De todas formas, antes de lanzarme y puesto que se trata de la zona facial, siento un poco de temor. Al tratarse de pelusilla, muy corta y superficial, a veces invisible , ¿crees que igual me tendría que rasurar la zona a tratar? Como esta tan pegado a la piel y supongo que no tiene una raiz fuerte como puede ser el caso de pelo más grueso...
En definitiva, ¿cómo funciona este laser si no es atraida por la melanina?
Otra cosita, me dices que hay uno en Málaga. ¿Cómo se llama, o tiene página web? Yo vivo en el País Vasco, concretamente en Bilbao. ¿hay alguno por aquí?

Siento extenderme tanto, de veras. Agradecería tu ayuda.
Gracias otra vez.

A
acasadepapel_48dfd1z
6/5/09 a las 9:18
En respuesta a an0N_553183599z

Hola nepojudit
La unica diferencia entre ellas es que el diodo al tener una longitud de onda más alta actua sobre pelo más grueso y deja más libre la epidermis, por lo que también está más indicado en personas de piel más oscura.Pero cada una son diferentes y a su vez efectivas.Ve a centros donde creas que pueden ser de confianza e informate y haztelo donde te den mas garantias o te convenza mas sus explicaciones,su trato,sus garantias...Un consejo que te doy,no mires los precios,ya que hay centros que ponen las sesiones mas baratas,pero tienes que darte mas porque bajan la potencia de la maquina,y al fin y al cabo gastas lo mismo o mas.
Este centro tiene el laser diodo:Neo Laser (941229543) Informate si quieres.Espero haberte ayudado un saludo

Muchas gracias
si que me has ayudado. muchas gracias... saludos

Y
yang_8618278
6/5/09 a las 9:24

Hacer mas fino y claro el vello facial sin eliminarlo?
Existe algun tipo de laser para suavizar los vellos faciales pero que no ELIMINE LOS VELLOS solo que los haga mas finos y mas claros .Yo ya tengo 25 años y no tenia vellos tan gruesos ni la marca negra esa que queda sobre el labio pero con unos medicamentos ( es por los medicamentos porque no tenia ni vellos en los pomulos y ahora me salieron en pomulos y barbilla pero muy finos eso no me importa) que me resetaron me salieron gruesos y ahora si no me rasuro un dia ya esta la marca que por mas que me afeite igual se nota, antes por tiempo olvidaba afeitarme un dia y ni cuenta me daba no tenia esa marca sobre el labio .LO PEOR QUE NO TENGO BARBA Y SOLO TENGO ESA MARCA NEGRA SOBRE LOS LABIOS. Los vellos gruesos y oscuros dejan una marca negra en el rostro por mas que uno se rasure , es posible hacerlos mas suaves, finos y claros sin eliminarlos ?una vez me dijeron que si lo hacia me iba quedar por pedazos sin bigote y por otros con los bigotes oscuros y se veria pesimo ! es posible algun tipo de laser o todo laser solo es para eliminar vello?
mi idea era hacerme 1 o 2 sesiones unicamente para hacerlos mas finos y claros sera posible esto depilacion laser? fotodepilacion? alguna otra que pueda hacerlo posible o que tipo de laser debo pedir ???
PD: no quisiera saber nada con ceras ... espero me puedas ayudar con mi duda Gracias

S
santa_5435906
6/5/09 a las 16:22

Femenina q opinas??
hola!!!llevo 5 sesiones de depilacion laser. no se decirte exactamente el tipo(el aparato es un rectangulo d metal con una luz roja en el centro muy pequeña) el caso es que no noto la mejoria, el vello m sigue crciendo bastante y no se me cae ni un pelo.a la semana de cada sesión tengo q ir a hacerme la cera xq la chica q me lo hace dice q asi es mas efectivo, arrancando el pelo de raiz justo a la semana de la sesion de laser.esto es lo q me extraña, xq despues d hacerme la cera, el vello tarda en volver a salir 3-4 semans (igual q antes, cnd solo m hacia la cera) he pensando en cambiarme d clinica, a ver si otro tipo d laser m va mjor, q opinas?y sobre el tma d hacer la cera tras l depilacion? muxxxiisimas gracias!!!un saludo

I
idaly_5638306
6/5/09 a las 23:13

Sombra negra en labio superiro
Hola, mi problema es el siguiente, en el labio superior toda la vida me lo he depilado con pinzas, no tengo pelos, pero es que me ha salido como sombra negra de bigote, pero si te acercas no hay pelos, estoy echandome una crema hidratante, pero no se que hacer, un día fui a un centro de estetica y me hicieron la cera, diciendo que eso se me quitaba, pero aun sigue, que me aconsejas
muchas gracias
maison

Y
yong_6162293
7/5/09 a las 13:26

Depilación brazos
hola, tengo mucho pelo en los brazos y me gustaría quitarmelos o por lo menos disimularlos...pero no se kmo puedo aserlo porque si me los quito con cera igual luego me salen mui mal no???o me quedan puntos rojitos, o pincho...nuse ayudame xfavor grasiassss

A
an0N_553183599z
8/5/09 a las 20:06
En respuesta a yong_6162293

Depilación brazos
hola, tengo mucho pelo en los brazos y me gustaría quitarmelos o por lo menos disimularlos...pero no se kmo puedo aserlo porque si me los quito con cera igual luego me salen mui mal no???o me quedan puntos rojitos, o pincho...nuse ayudame xfavor grasiassss

Hola geme26
Mira la unica manera de pinchar es si lo haces con cuchilla o con crema depilatoria.
Si lo haces con cera,quedaran un poquito rojos pero enseguida se quita,por lo que a la hora ya los tendras perfectos (siempre que te los haga una profesional) Lo que si te digo es que si los haces con cera,cuando te crezcan te dara la sensacion de que te crecen de punta,pero es una impresion ,ya que te acostumbraras a verlos depilados,y luego ya no podras verlos con vello,por lo que desearas llevarlos siempre depilados.Aunque duran un poquito mas que las piernas.Y se iran debilitando con los años.
Otra opcion es decolorarlos,pero no te lo recomiendo si tienes mucho,ya que se vera mucha cantidad rubia,demasiado artificial.
De estas tres opciones yo te recomiendo la cera.Suerte y un saludo

A
an0N_553183599z
8/5/09 a las 20:10
En respuesta a idaly_5638306

Sombra negra en labio superiro
Hola, mi problema es el siguiente, en el labio superior toda la vida me lo he depilado con pinzas, no tengo pelos, pero es que me ha salido como sombra negra de bigote, pero si te acercas no hay pelos, estoy echandome una crema hidratante, pero no se que hacer, un día fui a un centro de estetica y me hicieron la cera, diciendo que eso se me quitaba, pero aun sigue, que me aconsejas
muchas gracias
maison

Hola maison
Es muy raro lo que dices.Sin verlo en persona,me atreveria a decir que es una mancha lo que tienes.Prueba a blanquear la zona con un despigmentante y aplica crema de pantalla total a diario.Aunque no puedo darte ningun consejo fiable,pues solo puedo guiarme con tus explicaciones y puedo equivocarme.Suerte y un saludo.

A
an0N_553183599z
8/5/09 a las 20:16
En respuesta a santa_5435906

Femenina q opinas??
hola!!!llevo 5 sesiones de depilacion laser. no se decirte exactamente el tipo(el aparato es un rectangulo d metal con una luz roja en el centro muy pequeña) el caso es que no noto la mejoria, el vello m sigue crciendo bastante y no se me cae ni un pelo.a la semana de cada sesión tengo q ir a hacerme la cera xq la chica q me lo hace dice q asi es mas efectivo, arrancando el pelo de raiz justo a la semana de la sesion de laser.esto es lo q me extraña, xq despues d hacerme la cera, el vello tarda en volver a salir 3-4 semans (igual q antes, cnd solo m hacia la cera) he pensando en cambiarme d clinica, a ver si otro tipo d laser m va mjor, q opinas?y sobre el tma d hacer la cera tras l depilacion? muxxxiisimas gracias!!!un saludo

Hola maria23006
La verdad es que te estan engañando.A las 5 sesiones ya deberias de tener muchas calvas por lo menos.Para que la depilacion laser sea efectiva,debes tener un foliculo que la maquina pueda quemar.Si te hacen la cera,te arrancan el foliculo,por lo que luego el laser no tiene nada que quemar.No se si me explico.
Algunos centros hacen eso para eternizar las sesiones,y nunca dejaras de necesitarlas.Pide explicaciones de porque llevas 5 sesiones y no has notado ningun resultado,y yo cambiaria de centro.Suerte y un saludo.

A
an0N_553183599z
8/5/09 a las 20:21
En respuesta a yang_8618278

Hacer mas fino y claro el vello facial sin eliminarlo?
Existe algun tipo de laser para suavizar los vellos faciales pero que no ELIMINE LOS VELLOS solo que los haga mas finos y mas claros .Yo ya tengo 25 años y no tenia vellos tan gruesos ni la marca negra esa que queda sobre el labio pero con unos medicamentos ( es por los medicamentos porque no tenia ni vellos en los pomulos y ahora me salieron en pomulos y barbilla pero muy finos eso no me importa) que me resetaron me salieron gruesos y ahora si no me rasuro un dia ya esta la marca que por mas que me afeite igual se nota, antes por tiempo olvidaba afeitarme un dia y ni cuenta me daba no tenia esa marca sobre el labio .LO PEOR QUE NO TENGO BARBA Y SOLO TENGO ESA MARCA NEGRA SOBRE LOS LABIOS. Los vellos gruesos y oscuros dejan una marca negra en el rostro por mas que uno se rasure , es posible hacerlos mas suaves, finos y claros sin eliminarlos ?una vez me dijeron que si lo hacia me iba quedar por pedazos sin bigote y por otros con los bigotes oscuros y se veria pesimo ! es posible algun tipo de laser o todo laser solo es para eliminar vello?
mi idea era hacerme 1 o 2 sesiones unicamente para hacerlos mas finos y claros sera posible esto depilacion laser? fotodepilacion? alguna otra que pueda hacerlo posible o que tipo de laser debo pedir ???
PD: no quisiera saber nada con ceras ... espero me puedas ayudar con mi duda Gracias

Hola bruno1001
No existe ninguna maquina( que yo sepa) que aclare el vello definitivamente.Todos los laser son para eliminarlo.Si das dos o tres sesiones ,puede que te quede algunas calvas (que no salga vello solo por algunos sitios y los demas si).Lo unico que tienes para aclarar el vello son lo decolorantes,como la andina,pero quedaran rubios-canos,no se si sera lo que buscas.Siento no poder ayudarte mas.Un saludo.

A
adao_6520239
8/5/09 a las 20:28

Depilado con láser
Hace dos semanas estaba cuidando a mi prima en su casa, y su amigo un judoka me inmovilizó, luego ella me depiló las axilas usando un aparato láser.

Como soy de ascendencia indígena tengo muy poco vello, y me preocupa que no vuela a crecer.

¿Existe algún producto capaz de promover el crecimiento del vello?

A
an0N_553183599z
8/5/09 a las 20:29
En respuesta a aijiao_7863155

Resultados garantizados? k buena!
Hola femenina!!
primero de todo, gracias por tu respuesta.
No sabía nada de la nueva máquina Belleza Total, pero si es tan eficaz debe ser una bomba, apto para pelusilla muy fina y rubia, e incluso canas. De todas formas, antes de lanzarme y puesto que se trata de la zona facial, siento un poco de temor. Al tratarse de pelusilla, muy corta y superficial, a veces invisible , ¿crees que igual me tendría que rasurar la zona a tratar? Como esta tan pegado a la piel y supongo que no tiene una raiz fuerte como puede ser el caso de pelo más grueso...
En definitiva, ¿cómo funciona este laser si no es atraida por la melanina?
Otra cosita, me dices que hay uno en Málaga. ¿Cómo se llama, o tiene página web? Yo vivo en el País Vasco, concretamente en Bilbao. ¿hay alguno por aquí?

Siento extenderme tanto, de veras. Agradecería tu ayuda.
Gracias otra vez.

Hola peli73
La única máquina que se que existe esta en Málaga,no se si habrá otra.Aqui tienes el enlace de la pagina http://www.bellezatotal.com/ para que entres y veas un poco como funciona el centro (entra donde pone Vello rubio/canas).Para esta maquina no se si habra que rasurar primero,ya que no he trabajado con ella...llama si quieres y que te informen,aunque te pilla un poco lejos...Un saludo

J
jinfen_9886904
9/5/09 a las 20:01

Depilacion de ingles
Hola femenina, tengo 16 años y quisiera depilarme las ingles por primera vez...e visto que con cuchilla te salen granos o algo asi por lo que tampoco me quiero arriesgar y la cera caliente me va a doler un monton...
He visto las bandas de cera Veet mi primera vez, que ya vienen listas para usar, es eficaz este tipo de depilacion con ellas?
1 beso

H
hajar_6282774
9/5/09 a las 23:22

Depilacion con cera
hola,llevo años depilandome con cuchilla y aora me crece el pelo mucho mas duro.. quiero depilarme con cera pero no estoy segura...me va a doler mucho? hay gente que me dice que si y otra que no... y las ingles tambien duele mucho? estoy pensando en hacermelo para el verano

A
an0N_553183599z
10/5/09 a las 15:02
En respuesta a jinfen_9886904

Depilacion de ingles
Hola femenina, tengo 16 años y quisiera depilarme las ingles por primera vez...e visto que con cuchilla te salen granos o algo asi por lo que tampoco me quiero arriesgar y la cera caliente me va a doler un monton...
He visto las bandas de cera Veet mi primera vez, que ya vienen listas para usar, es eficaz este tipo de depilacion con ellas?
1 beso

Hola xdreams93x
Mira ya que no te has tocado nunca ese vello,te aconsejo que empieces con cera,nunca con cuchilla!!! al tener el vello sin tocar,el dolor sera menor que si pasas la cuchilla,y de aqui a uno o dos años,ya casi no te dolera y muy pronto empezaran a salirte calvas,por lo que enseguida los debilitaras.
Ten en cuenta que las bandas son cera fría,no dilatan el poro por lo que te dolera el doble que con la cera caliente.Ademas si te lo haces tu sola o alguna amiga que no entienda como hay que tirar,puedes provocarte moratones y te dolera mucho mas.
Suerte y un saludo.

A
an0N_553183599z
10/5/09 a las 15:06
En respuesta a adao_6520239

Depilado con láser
Hace dos semanas estaba cuidando a mi prima en su casa, y su amigo un judoka me inmovilizó, luego ella me depiló las axilas usando un aparato láser.

Como soy de ascendencia indígena tengo muy poco vello, y me preocupa que no vuela a crecer.

¿Existe algún producto capaz de promover el crecimiento del vello?

Hola hairnomore
Aunque ese aparato sea un buen laser,solo con una sesion no dejará de crecer el vello,asique no te preocupes.De todas formas no hay nada para que crezca el vello corporal,pues normalmente se busca lo contrario!!! a no ser que uses un crecepelo como los de la cabeza.Suerte y no te dejes hacer esas cosas si no quieres!! Un saludo.

N
nami_9421434
12/5/09 a las 20:16

Pregunta
Ola buenas
de primeras gracias por tu ayuda.
mira yo nunca me lo habia planteado pero el otro dia no se porque hablando con mi novio y tal me plantee el hacerme la depilacion de pubis entera, la verdad hacia tiempo que me apetecia pero nunca me habia decidido.
me han recomendado que lo mejor es la cera o el laser, xo me da cosa como es la 1 vez queria probar con algo menos duradero por si acaso no se. Me han desaconsejado las cremas depilatorias y no me fio mucho de la cuchilla.
que crees q deberia hacer?
gracias de antemano
picara

A
an0N_553183599z
12/5/09 a las 23:31
En respuesta a nami_9421434

Pregunta
Ola buenas
de primeras gracias por tu ayuda.
mira yo nunca me lo habia planteado pero el otro dia no se porque hablando con mi novio y tal me plantee el hacerme la depilacion de pubis entera, la verdad hacia tiempo que me apetecia pero nunca me habia decidido.
me han recomendado que lo mejor es la cera o el laser, xo me da cosa como es la 1 vez queria probar con algo menos duradero por si acaso no se. Me han desaconsejado las cremas depilatorias y no me fio mucho de la cuchilla.
que crees q deberia hacer?
gracias de antemano
picara

Hola picara1990
Mira muchas mujeres se lo hacen y les parece lo mas comodo que hay,tanto para las menstruaciones,como para las relaciones sexuales como para el verano.Aunque esta desaconsejado,debido a que quitas la proteccion de la vagina frente a infecciones,puedes probar a hacertelo.No se te ocurra meter cuchilla ni crema,ya que podrias cortarte o irritar la piel,ademas de que cuando te vaya a crecer,vas a tener unos picores horrorosos.Si quieres probar,hazte la cera,que te durara como 15 dias (no son muchos si no te gusta) y si luego te gusta ya puedes hacerte el laser.Otro consejo es que te lo haga una profesional para evitar accidentes.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

A
amany_6935544
12/5/09 a las 23:51

Ayuudame!
HOLA! necesito ayuda, me hice el laser en las ingles hace ya 3 meses, al mes de hacermelo se me habia caido un poco, pero poco y al ver q no se caia nada mas y tener una cita... me lo afeité, dspues me lo volvi a dejar 20 dias o asi y nada, salia mas lentamente pero salia, ya han pasado 3 meses y me tendria que hacer otra sesion pero temo que la especialista me diga que no deberia haber echo eso, ya son muchas veces las que me lo e afeitado, pasa algo? se quita el efecto del laser? estoy echa un lio! admas tengo una foliculitis horrorosa! contesten porfavorr! tengo 18años

A
aijiao_7863155
13/5/09 a las 15:51
En respuesta a an0N_553183599z

Hola peli73
La única máquina que se que existe esta en Málaga,no se si habrá otra.Aqui tienes el enlace de la pagina http://www.bellezatotal.com/ para que entres y veas un poco como funciona el centro (entra donde pone Vello rubio/canas).Para esta maquina no se si habra que rasurar primero,ya que no he trabajado con ella...llama si quieres y que te informen,aunque te pilla un poco lejos...Un saludo

Hola femenina
Gracias por la info. Entre en su web y les mande un correo aunque no me han contestado. Sinceramente respondeme: ¿crees que esta maquina tiene credibilidad? te pregunto porque quizas supongo que si asi fuera tendría mas marketing, incluso en las clinicas más famosas lo tendrian porque parece muy buena. ¿tu que crees?

A
an0N_553183599z
13/5/09 a las 22:59
En respuesta a amany_6935544

Ayuudame!
HOLA! necesito ayuda, me hice el laser en las ingles hace ya 3 meses, al mes de hacermelo se me habia caido un poco, pero poco y al ver q no se caia nada mas y tener una cita... me lo afeité, dspues me lo volvi a dejar 20 dias o asi y nada, salia mas lentamente pero salia, ya han pasado 3 meses y me tendria que hacer otra sesion pero temo que la especialista me diga que no deberia haber echo eso, ya son muchas veces las que me lo e afeitado, pasa algo? se quita el efecto del laser? estoy echa un lio! admas tengo una foliculitis horrorosa! contesten porfavorr! tengo 18años

Hola irenitarenas
La verdad es que lo mejor es no tocarte,pero si lo necesitas,no pasa nada porque te hagas la cuchilla.Aunque si que tardaras un poco más en terminar el tratamiento,porque lo mejor es no hacerse nada.
Es normal que te haya salido foliculitis,pues con la cuchilla suele pasar.Puedes pasarte un guante de crin para cuando vayas a la sesion hayan salido un poco.Un saludo.

I
iva_9546150
14/5/09 a las 15:42
En respuesta a an0N_553183599z

Hola irenitarenas
La verdad es que lo mejor es no tocarte,pero si lo necesitas,no pasa nada porque te hagas la cuchilla.Aunque si que tardaras un poco más en terminar el tratamiento,porque lo mejor es no hacerse nada.
Es normal que te haya salido foliculitis,pues con la cuchilla suele pasar.Puedes pasarte un guante de crin para cuando vayas a la sesion hayan salido un poco.Un saludo.

Consulta sobre centro
Hola Femenina871, primero de todo gracias por tu ayuda.

Mi duda es que donde me hago la depilación han empezado a trabajar con depilclub, y la verdad la esteticien propietaria está muy contenta con los primeros resultados, con lo cual me lo ha recomendado.

Hace tiempo que estoy pensando en el laser, pero queria esperar un tiempo para ver los resultados en general, y la verdad no lo acabo de entender pq algunas personas dicen que es lo mejor que han podido hacer, y otras no quieren ni oir hablar del tema.

Bueno a lo que iva, me he puesto a mirar la empresa en cuestión , para ver su profesionalidad, y la me estoy asustando, pues algunas foreras hablan pestes de este centro. ¿podrías decirme si es fiable y util?

Gracias de nuevo.

A
an0N_553183599z
14/5/09 a las 23:14
En respuesta a iva_9546150

Consulta sobre centro
Hola Femenina871, primero de todo gracias por tu ayuda.

Mi duda es que donde me hago la depilación han empezado a trabajar con depilclub, y la verdad la esteticien propietaria está muy contenta con los primeros resultados, con lo cual me lo ha recomendado.

Hace tiempo que estoy pensando en el laser, pero queria esperar un tiempo para ver los resultados en general, y la verdad no lo acabo de entender pq algunas personas dicen que es lo mejor que han podido hacer, y otras no quieren ni oir hablar del tema.

Bueno a lo que iva, me he puesto a mirar la empresa en cuestión , para ver su profesionalidad, y la me estoy asustando, pues algunas foreras hablan pestes de este centro. ¿podrías decirme si es fiable y util?

Gracias de nuevo.

Hola master 1212
La verdad es que yo tengo buenas referencias de depilclub.Aqui donde yo vivo es en el mejor centro donde trabaja esta empresa y lleva ya con ella muchos años,si fuera mala o no diera resultados,no trabajarian con ella.Te digo esto porque yo personalmente no la he probado,pero tb te digo que no hagas mucho caso de lo que dice la gente,pues algunas chicas han tenido malas experiencias que quizas con otras empresas tambien las hubiera tenido.Que no digo que a alguna chica no0 le haya ido mal con estos,pero que no puedes guiarte por las experiencias de la gente.Yo que tu iria a que te informara la chica,a ver que garantias te dan,y como te atienden,que eso es muy importante.Si ves que quieren cojerte como clienta a toda costa,y te insisten mucho en que te lo hagas,puedes dudar,pero si ves que son muy amables y que no te agobian ni te condicionan para nada,puedes confiar.Te digo esto por darte un ejemplo,pero eso se ve si son profesionales o no.
Espero haberte ayudado.Un saludo y suerte!

A
anahy_5621228
15/5/09 a las 18:08

Estoy realmente liada
HOLA A TODAS:

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, PERO POR LO QUE LLEVO LEIDO, CREO QUE ESTE ES DE GRAN AYUDA.

ESTOY PENSANDO EN EL TEMA DE LA FOTODEPILACION PERO NO TENGO MUY CLARO LA DIFERENCIA ENTRE EL ALEJANDRITA Y EL SOPRANO (AL MARGEN DE LA DEL PRECIO).
HE IDO A CORPORACION DERM. DONDE ME HAN PINTADO MUY BIEN EL SOPRANO DICIENDOME QUE EL ALEJANDRITA YA ESTA MUY PASADO Y TIENE MUCHOS MAS RIESGOS DE QUEMADURA Y DOLOR (TENGO DOS COMPAÑERAS QUE SE HACEN EL ALEJANDRITA Y ESTAN CONTENTISIMAS). EN EL TRABAJO NO ME HABLAN MUY BIEN DE CORPORACION DERM. Y ME DICEN QUE NI SE ME OCURRA IR ALLI, POR LO QUE, SI DECIDO NO IR, MI UNICA ALTERNATIVA ES EL ALEJANDRITA Y ME GUSTARIA CONOCER BIEN SU FUNCIONAMIENTO, RESULTADOS...........

GRACIAS POR TODO.

A
an0N_553183599z
16/5/09 a las 15:18
En respuesta a anahy_5621228

Estoy realmente liada
HOLA A TODAS:

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, PERO POR LO QUE LLEVO LEIDO, CREO QUE ESTE ES DE GRAN AYUDA.

ESTOY PENSANDO EN EL TEMA DE LA FOTODEPILACION PERO NO TENGO MUY CLARO LA DIFERENCIA ENTRE EL ALEJANDRITA Y EL SOPRANO (AL MARGEN DE LA DEL PRECIO).
HE IDO A CORPORACION DERM. DONDE ME HAN PINTADO MUY BIEN EL SOPRANO DICIENDOME QUE EL ALEJANDRITA YA ESTA MUY PASADO Y TIENE MUCHOS MAS RIESGOS DE QUEMADURA Y DOLOR (TENGO DOS COMPAÑERAS QUE SE HACEN EL ALEJANDRITA Y ESTAN CONTENTISIMAS). EN EL TRABAJO NO ME HABLAN MUY BIEN DE CORPORACION DERM. Y ME DICEN QUE NI SE ME OCURRA IR ALLI, POR LO QUE, SI DECIDO NO IR, MI UNICA ALTERNATIVA ES EL ALEJANDRITA Y ME GUSTARIA CONOCER BIEN SU FUNCIONAMIENTO, RESULTADOS...........

GRACIAS POR TODO.

Hola lasagra
Ningun metodo es mejor que otro.Cada uno es diferente y lo mejor es saber que tipo de piel y de vello tienes para saber cual es el mejor para ti.Es cierto que cada vez salen al mercado metodos novedosos con introducciones de nuevas técnicas,pero no por eso vamos dejar atras los viejos,ya que siguen siendo eficaces.
La diferencia entre el alejandrita y el soprano es:
-Alejandrita:emite en una longitud de onda de 755 nm. Penetra más que el anterior por lo que se pueden tratar fototipos más oscuros (hasta fototipo IV). Pueden ser de pulso fijo o variable y los hay de hasta 18 mm de tamaño de spot. Algunos equipos incorporan un sistema de escáner que permite tratar zonas más amplias. Como sistema refrigerante emplean gas, gel o aire frío. Tiene la ventaja de que es bastante rápido. Algunos sistemas requieren rasurado de la zona y otros no.
Como desventajas presenta que no es el más adecuado para fototipos muy oscuros (V) ni para depilación facial.
-Soprano:Tecnología Super Hair Removal, SHR
Existe una nueva tecnología basada en la Teoría Ampliada de la Fototermolisis Selectiva, y en su concepto de TDT, tiempo de daño térmico; se denomina Super Hair Removal y en este momento solo es aplicable mediante el láser de Diodo Soprano.
La clave fundamental de esta tecnología es el láser Soprano, equipo de láser diodo convencional que además de trabajar en las condiciones terapéuticas para depilación conocidas y revalidadas hasta la fecha tal y como funcionan otros láseres de diodos ofrece la posibilidad de trabajar en modo Super Hair Removal, SHR:
El modo SHR trabaja a 10 hz, es decir 10 impactos por segundo, y cuya aplicación en lugar de ser por disparos concretos sobre la piel con pelo se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel a 10 cms/segundo, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona. Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial.
El calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto del làser convencional de depilación.
Por el contrario el tratamiento es algo más lento en su realización debido al número de pasadas que hemos de realizar. Es un equipo que IML encuentra interesante para depilación corporal pero no para facial, y sobre todo para situaciones extremas de pigmentación de piel ya que hasta la fecha se han tratado pacientes con un bronceado muy reciente y pacientes con fototipo V y VI sin ningún efecto secundario.
Esta tecnología está acreditando su eficacia en situaciones límite que antes eran de dudosa indicación:
1.-Pacientes muy bronceados, con bronceado o sesiones de rayos UVA muy recientes.
2.- Pacientes fototipo V y VI, ( pieles muy oscuras o pieles de raza negra)
IML está realizando un estudio de eficacia y seguridad en estas situaciones límite y los resultados están siendo muy buenos. Mejores de lo esperado. Se realizará una presentación de resultados en Febrero de 2008.

Por otra parte,yo tampoco he oido hablar bien de los servicios de ... por lo que t erecomiendo que te hagas el laser soprano en un centro de estética donde dispongan de el.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

A
aijiao_7863155
19/5/09 a las 20:53

Gracias femenina
Comprendo tu postura. Solamente te escribia en voz alta las dudas que me invaden. A priori preguntandote lo que te parecia este metodo , sospechaba que no lo habias probado y no puedes valorar su eficacia. Hasta ahí bien. Sin embargo mi pregunta se canalizaba mas en el campo profesional, como supongo que trabajas con metodos depilatorios de forma profesional, pensaba que igual podias conocer mas o menos su eficacia por el entorno donde te mueves profesionalmente. Nada más que eso. Agradezco tu respuesta de todas formas.
Mil gracias.

M
melis_9678657
20/5/09 a las 14:05

Crema emla
Hola wapa.
Mis dudas son sobre la crema emla. Me tienen que depilar y no se cuanto tiempo antes hay que ponersela. y con film??
Pasa algo si te acabas de afeitar?
un saludo.

A
an0N_553183599z
20/5/09 a las 14:22
En respuesta a melis_9678657

Crema emla
Hola wapa.
Mis dudas son sobre la crema emla. Me tienen que depilar y no se cuanto tiempo antes hay que ponersela. y con film??
Pasa algo si te acabas de afeitar?
un saludo.

Hola mamabel3
Me parece recordar que son dos horas antes.De todas formas leete el prospecto,pero si,son dos horas.
Tienes que envolver la zona en film para que no se roce con nada y no se elimine la crema y para que penetre mejor en la piel.
No pasa nada porque te hayas acabado de afeitar.
Un saludo.

O
olatz_8338815
22/5/09 a las 16:50

Dudas sobre depilacion de diodo
hace dos semanas me hice la depilacion de diodo en la linea alba, y ahora llevo un retraso de la regla de seis dias, crees qe tiene algo qe ver?? nunca se me ha atrasado.me he hecho tes d embaraz y sale negativo, por favor contestame estoy muy precupada. gracias

A
an0N_553183599z
23/5/09 a las 16:25
En respuesta a olatz_8338815

Dudas sobre depilacion de diodo
hace dos semanas me hice la depilacion de diodo en la linea alba, y ahora llevo un retraso de la regla de seis dias, crees qe tiene algo qe ver?? nunca se me ha atrasado.me he hecho tes d embaraz y sale negativo, por favor contestame estoy muy precupada. gracias

Hola rometi
En un principio no tiene nada que ver,el láser no influye para nada en tus ovarios.Puede que estés algo sugestionada y los nervios hagan que se te retrase la regla,pero no por el láser.Vamos,nunca habia oido el caso.Espera algun dia mas y si no te baja hazte otro test o ve al médico.Pero seguro que son los nervios.
Suerte y un saludo.

A
an0N_553183599z
23/5/09 a las 16:29

Hola campanilla513
Yo me esperaría a que esa zona se curase del todo,es decir,hasta que no esté normalizada no empezaría el tratamiento.Sobre todo si tienes cortes en la zona donde quieres hacerte el láser.Puedes usar aceite de rosa mosqueta que seguro te irá muy bien para quitar esa sequedad.De todas maneras,yo no se exactamente como tienes eso ,asique acércate al centro donde vayas a hacértelo y que te lo vea la profesional.Otra cosa importante es si sigues dando pecho,que las hormonas pueden estar alteradas,y puede que el láser no te haga efecto.Si ya no das pecho no hay ningun problema.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

A
an0N_553183599z
29/5/09 a las 17:15

Hola campanilla
De nada,haces bien en acudir a una profesional.La verdad es que no conozco ese centro por lo que no puedo decirte si es bueno o regular jeje.>Lo importante es que te informen bien de tus derechos y obligaciones como clienta,no lo olvides.Un saludo.

A
an0N_553183599z
29/5/09 a las 17:16

Hola a tod@s
QUERIA AVISAROS DE QUE VOY A ESTAR UN TIEMPO SIN INTERNET,POR LO QUE NO PODRE RESPONDER A VUESTRAS PREGUNTAS,PARA QUE NO OS MOLESTEIS.POSIBLEMENTE YA NO PUEDA ATENDEROS,PERO SI VUELVO,OS AVISO.OS LO DIGO PORQUE MUCHA GENTE SE HA OFRECIDO Y LUEGO NO HA CONTESTADO.PARA QUE NO OS PASE CONMIGO.UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR CONFIAR EN MIS CONSEJOS.
UN SALUDO A TOD@S.

A
alika_5635332
30/5/09 a las 13:54
En respuesta a jinfen_9886904

Depilacion de ingles
Hola femenina, tengo 16 años y quisiera depilarme las ingles por primera vez...e visto que con cuchilla te salen granos o algo asi por lo que tampoco me quiero arriesgar y la cera caliente me va a doler un monton...
He visto las bandas de cera Veet mi primera vez, que ya vienen listas para usar, es eficaz este tipo de depilacion con ellas?
1 beso

Hola xdreams93x
personalmente t aconsejo k empieces directamente kon la cera,yo es lo k hice y estoy relativamente contenta,e estado muxos años kon la cera y puede k duela un pokitito,xo vale la pena luego xk dura muxo mas k las cuxillas,,ademas kon cuxillas la zona empieza a verse fea,salen granos y cada vez salen mas pelos y mas duros!!

yo ahora tengo 19 años y m estoy planteando el laser,espero k m valla bien xk como en todo,se escuxa d todo!!

espero haberte ayudado,1 saludo!!!

xcierto,si eres de alicante t recomiendo k vallas a una pelukeria d babel k se llama PERFIL,buenisimos precios y profesionalidad.

P
petri_7001808
7/1/10 a las 19:31

Una duda por favor. mil gracias!
Jolines femenina!! te debían pagar un sueldo extra por tomarte tantas molestias resolviendo todas las dudas del personal. gracias. Podrias contestarme a unas dudillas por favor??? Me he decidido a hacerme la depilacion laser Diodo Milesman, unos dicen que es mejor el lightsheer por llevar 20 años de buenos resultados etc y otros afirman que es mas novedoso y eficaz el milesman premium, ¿que opinas de eso? y otra duda, voy a empezar por ingles brasileñas y me han dicho en mi centro que debo ir rasurada 1 o 2 dias antes con cuchilla. Pero por los foros he leido que debo ir rasurada de un mes antes para que me destruya máyor cantidad de pelos, cual es la opcion correcta??? muchas gracias por tu interes.

S
sirley_8545381
7/1/10 a las 23:46

Estoy super acomplejada y liadaaaaaaaaaaaaaa!!!
holaa!! mira tengo bello en la zona de las patillas antes me ponia cremas decolorantes para disimular pero aun asi se nota y se ve bastante feo.recurri a una clinica de estetica d mi pueblo y me hicieron las primera prruebe con el lacer me comentaron k debia de dejarme el bello de su color k pintado no acia nada.cuando me hicieron la prueba me pasaron la cuxilla yo me kede porque pense que me saldran como a los hombres y me explico el señor k no me pasaron el lacer, pero al salir de alli lo rimero me vi fue una marca!!! se me kedo una señal mas clara k el resyo de la cara.al final lo deje x miedo de k me notaran k me hacia el lacer en la cara y lo k pensarian.mi gran ilucion seria poder quitar esos pelos xk estoy super acomplejada me puedes ayudar???necesito consejo xk ablar de estos temas cn mis amigas me da verguenza necesito k algien me guie graciasssssss

C
concha_7970780
12/1/10 a las :10

Maquina de depilacion silk`n
Hola, me han regalado la maquina de depilación silkn por luz pulsada, me gustaria saber si verdaderamente es tan eficaz como me dijeron y si puedo tener alguna complicación con su uso. Ayer me hice la primera sesión, tendré que repetirmela dentro de dos semanas, tengo la duda si antes de su uso tb tengo que afeitarme o ya no es necesario. Del mismo modo me gustaría saber si puede utilizarlas mis hijas de 12 y 15 años o tienen que esperar unos añitos mas. Gracias por tu contestación.



V
velika_6953749
18/3/10 a las 18:55

Manchitas rojas/marrones tras depilación laser diodo

Hola femenina871!!!

Antes de nada, gracias por responder a todas las consultas....

La mia es la siguiente...
Hace un par de días hice mi primera sesión de ingles/ axilas con láser diodo...
Todo bien, pero veo que tengo unas manchitas redonditas rojas casi marrones en la ingle derecha, al principio tenía unas manchitas rojas y pensé que era normal, pero no me escuece ni nada, sólo que se ven como unas manchitas..... como si interiormente hubiese sangre... no sé...
Me estoy poniendo aloe vera....
Se me quitará? Es normal? Me han hecho algo mal??

Gracias y un beso

B
baha_2844319
28/3/18 a las 9:01

Spray para depilar - Excelente producto. Sin efectos secundarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest