Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta sobre una colonia (en forma de helado!)

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 14:08
K
kirsty_6470771
2/9/08 a las 6:06

hola! hoy os traigo otra pregunta, a ver si alguien me puede decir el que. me gustaría preguntaros, si a alguien le suena una colonia que se llamaba "you you" y que venía en una botella en forma de helado. no es ningún perfume ni ninguna colonia de las caras ni nada, pero yo casi que las prefiero estas para el verano, que son las que encuentro más fresquitas para tanto calor. a ver si alguien sabe de cual se trata, porque lo malo de esto es que cuando te acostumbras desaparece jeje. a ver que me podeis contar! gracias a todos!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cuál es la mejor forma de adelgazar?

M
maily_6909126
2/9/08 a las 10:39

Hola girl
Me suena ligeramente eso de una colonia con forma de helado, y el nombre también me es familiar, pero como algo de hace muchos años... La verdad es que hace muchísimo que no la veo. Seguramente estará descatalogada. Intenta recordar donde la compraste por última vez, a lo mejor les queda algo por el almacén...

¡Besos!

D
dinka_8076985
2/9/08 a las 11:50

You&you
Hola wapa!

Pues yo me acuerdo hasta de la cancion del anuncio. Ademas justo el otro dia fui a casa de una amiga y la tenia en el baño, jeje, y pense: Ala que mitico You&You! Lo unico que creo que ahora ya no la comercializan porque el bote que yo vi tambien tenia pinta de tenen varios años.

Besotes!

Mostrar más
K
kirsty_6470771
2/9/08 a las 14:04

Yo la compré el verano pasado ... como de esas que salen solo por una temporadilla. nose
hola! yo la compré el verano pasado, como de esas que salen así para la temporada , o almenos eso creía, y es una lástima si ya no la comercializan. era super buena!

Z
zayra_591643
3/9/08 a las 14:08

Hola
si realmente te interesa te podria conseguir algun frasco, pero al ser una colonia de gama baja, no sé si te va a interesar el precio con los gastos de envio..
Un saludo, Cristinap25

Ultimas conversaciones
K
Otra preguntilla para los que entendeis de perfume: hay algún perfume de asia?
por: kirsty_6470771
3 respuestas 3
|
11 de diciembre de 2008 a las 21:06
K
Chicas, chicos. necesito ayuda, opiniones... tengo un lío!
por: kirsty_6470771
8 respuestas 8
|
13 de diciembre de 2008 a las 22:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest