Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta sobre tono base en unas mechas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 22:29
M
melis_5988989
7/12/12 a las 3:13

HOLA TUVE UN PROBLEMA con un tono base que aplique en unas mechas y me corrieron de la estetica ya que era la hija de la dueña ala que se las hize el problema fue que ella tenia un base 7.3 creciemiento tono 4 con 30% cana y le hice unas mechas llegaron a una etapa naranja por k su cabbello ya no aguantaba le aplique en tono base un 7.32 de revlon fiesta pero al final el tono se fue 7 rubio medio con el viso naranja rojizo y no entiendo pork y las mechitas las matize con matizador 1012 de du andre no le gusto el ono base que mala experiencia y quisiera saber por k me dio ese tono si ella queria un marron 7 en el tono base por k se fue a naranja gracias soy egresada de estilismo y me siento muy mal por el error?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Trenzas festivaleras

B
blagoy_6389620
8/12/12 a las 22:29

A mi me dan las mechas en mayte lucas
yo antes estaba súper rubia toda de mechas y súper claras y no creas que estaba contenta con el color que me daban además me cortaba las puntas muy a menudo y siempre las tenía abiertas y esta última vez me las he dado en el estudio de Mayte Lucas y me han quedado mucho mejor, y he notado que debe de utilizar buenos productos para el pelo porque no se me ha castigado nada y eso que solamente me han costado 40 yo pensaba que me costaría mucho más bueno y a parte 20 del peinado y del lavado Spa relajante
Eso si en ninguna pelu me habían lavado el pelo así de bien!!!!!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir