Foro / Belleza

Pregunta sobre cremas de edad

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 1:14
F
floare_9884917
15/5/09 a las 15:48

Hola chicas, una pregunta...
Soy muy despistada, y el otro día compré una crema de noche que yo creia normal. Y luego me di cuenta, ya en casa que era recomendada para la franja de edad de mas de 75 años...
Yo tengo 27 años. No la debería usar? puede hacerme algo raro? da igual? o directamente la tiro a la basura?

Me da rabia pq con lo que cuestan estas cosas...

Ver también

Z
zayra_9351549
14/6/09 a las 1:14

Pregunta sobre cremas de edad
Hola!
Quiero comentarte, acerca de las cremas que no son indicadas para edades inpropiadas. Lo primero es que hay una gran diferencia de la piel entre una de 27 an-os y 75, por que los estrogenos a tu edad, estan funcionando correctamente, eres muy joven y tu cantidad de fibroblastos, es decir el colageno y la elastna estan produciendose en buen a cantidad, y la cantidad de lipidos es decir grasa que tiene tu piel es la ideal, cuando los estrogenos disminuyen el cuerpo en general cambia, la produccion de lipidos, es decir grasa disminuye y el colageno se continua produciendo en menos cantidad y de mala calidad, por lo que se necesitan cremas de un poder alto en el que la piel reciba una fuerte dosis de lipidos, los cuales no son necesarios para tu piel, estas dando a tu piel mas de lo que necesitas, es como cuando una persona come y por alguna razon come mas de la cuenta, por lo que engorda y ya no alimenta la comida sino le produce una sobre nutricion, eso pasaria con tupiel.
Te recomiendo primero que todo que sepas que tipo de piel tienes, Normal a seca, Normal a grasa, mixta.. y dependiendo de esto puedes elegir un producto correcto para ti. USA LA CREMA en areas que esten resecas en tu cuerpo, por lo general los codos, las rodillas, el talon en el pie y asi la aprovechas. SUERTE!!1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook