Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta para distribuidoras nu skin

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 5:40
M
marja_8495209
17/5/14 a las 11:08

Hola chicas!! Ustedes en su país venden los productos a empresas (peluquerías, centros de estética, etc.) para que ellos luego lo usen con sus clientes? O solo lo vendría a la gente para uso personal?

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

C
caty_6418049
19/5/14 a las 5:40

Correcto
Hola, los productos están disponibles en Argentina, Colombia, Venezuela y Mexico, en Latinoamérica y se pueden vender en centros estéticos, peuquerías directo a los clientes o por medio de distribuidores para uso personal.
Si deseas más información, puedes contar conmigo para asesorarte. Quedo a la espera de tu respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir