Foro / Belleza

Pregunta para algún peluquero/a

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 2:03
Y
yrma_7891378
5/6/09 a las 17:17

Hola todos, tengo una duda: tengo el pelo más o menos liso, fino, y de toda la vida cuando me lo lavo se me queda electrizado, como fibroso. Unas 8 o 9 horas después ya se me vuelve a quedar liso otra vez. Eso significa que mi pelo está resecado o es normal? Porque ya no sé qué más puedo hacer. ¿Por qué hay gente que tiene el pelo igual de liso y fino que yo y cuando se lo lavan no se les electriza? Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

Y
yrma_7891378
6/6/09 a las 2:03

Hola jezebeth,
la verdad es que si me paso la mano a lo largo del día, yo creo que inconscientemente, porque me me pone enferma tener el pelo electrizado. Jamás uso secador ni plancha, siempre lo dejo secar al aire. Hace tiempo hice uno de esos tratamientos que tú dices, con queratina, que efectivamente me quitó la electricidad y también volumen, el problema es que al mes ya lo tenía igual y lo que es peor, se me ha empezado a caer el pelo mucho, yo creo que en verdad se está rompiendo y sospecho que es por ese tratamiento, tal vez porque el pelo estaba muy pesado y como es fino no aguantó. Gracias por responder!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram