Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta a los profesionales del maquillaje

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 17:33
H
hiba_5649870
17/4/09 a las 17:15

Hola a ver si alguien me puede ayudar. Hace unas semanas por la mañana, vi en un programa de televisión una demostración de maquillaje de un profesional sobre una modelo. Utilizó antes del corrector y el maquillaje, una especie de crema que la verdad me dejó alucinada porque sin tener nada de color hizo practicamente desaparecer las ojeras y dió una luz a la piel espectacular. Dijo que se utilizaba mucho en pasarela.
Algun@ podría decirme de que se trata, nombre del producto...
Muchas gracias, saluditos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

A
an0N_974016899z
18/4/09 a las 19:11

Iluminador
es un iluminador y preparador del rostro para el maquillaje. se usa en pasarela y fotografia. pues no te puedo decir nombre, por que ahora mismo lo desconozco, pero dejame mirar a ver si te encuentro algo.

un saludo

H
hiba_5649870
18/4/09 a las 20:20
En respuesta a an0N_974016899z

Iluminador
es un iluminador y preparador del rostro para el maquillaje. se usa en pasarela y fotografia. pues no te puedo decir nombre, por que ahora mismo lo desconozco, pero dejame mirar a ver si te encuentro algo.

un saludo

Muchas gracias pekebere
La verdad es que me encantaría averiguarlo porque me pareció que ahora para el veranito que se usa menos maquillaje y más ligerito vendría genial.

un saludito.

Mostrar más
H
hiba_5649870
27/4/09 a las 17:33

Up
up

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook