Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta a foreras expertas ( o no)

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 9:12
A
an0N_809513699z
24/2/09 a las 10:19

A ver si podeis ayudarme, estoy segura de que a alguna le ocurre algo parecido con otros perfumes o aguas de colonia.

El caso es que una compañera de trabajo acaba de comprar en Schlecker un frasquito con forma de corazón púrpura que huele de maravilla, el olor es muy parecido a un edt que tienen en venta en Mercadona y que se llama Sueño, y a un perfume de Dana que se llama Miss Dana.

Bueno, pues a mí estas colonias me recuerdan a un perfume pero no sé a cual, y ahí es donde entrais vosotras. ¿conocéis las colonias que he nombrado?, ¿también os recuerdan un perfume? ¿a cuál?.

Muchas gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Premios BOTY 2017 - Club Expertas

M
maily_6909126
24/2/09 a las 11:18

Hola femmenina
Lo siento, no puedo ayudarte ya que no conozco ninguno de los tres perfumes que nombras. Hace tiempo que no voy por Mercadona pero cuando me pase probaré ese perfume a ver a cual me recuerda.

Espero que alguna otra forera pueda ayudarte

¡Besos!

A
an0N_809513699z
24/2/09 a las 11:47

Caliente caliente
hola pris, gracias por tu respuesta, el perfume ese del mercadona que se parece al de Thierry Mugler también lo he visto, tiene una forma como de huevo en tonos dorados, pero ahora que me has dicho lo de Agata Ruíz de la Prada puede ser que me recuerde a aquel primero que sacó, el del corazón, actualmente Agata lo sigue comercializando pero no tiene el mismo olor que tenía.
Creo que hemos dado en el clavo, pero vamos a esperar a la experta opinión de otras foreras.
Gracias.

Mostrar más
A
an0N_809513699z
26/2/09 a las 9:12

Hola laura
cuanto tiempo , pues vamos a ver, es floral, un pelín dulce, pero también algo ácido, es persistente y el color del frasco en morado resume un poco el olor que te vas a encontrar.
Lo que ocurre es que cuando los huelo tengo esa sensación de "¡ay!, me suena ¿cuál es?" que te lleva a estar oliéndolo todo el rato esperando que se te ilumine la cabeza, pero ya llevo mucho tiempo y no soy capaz.
Confío en vosotras para que me echeis una mano.
Besos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Busco hidratante anti brillos s.o.s.
por: an0N_809513699z
3 respuestas 3
|
27 de mayo de 2008 a las 10:34
A
Piernas hinchadas
por: an0N_809513699z
3 respuestas 3
|
9 de julio de 2006 a las 1:38
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir