Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Precio aproximado de la depilación láser en todo el cuerpo... y otras dudas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 13:41
A
an0N_555702599z
29/9/09 a las 8:15

Quiero hacerme la depilación láser en todo el cuerpo. Sé que hacérmelo completo, me sale más barato que hacérmelo completo pero por partes (al menos, por lo que me han comentado).

Mis dudas son:
- Cómo se paga? Es decir, te hacen un precio y eso es lo que te costará cada sesión?
- Cuánto suele costar hacerse todo el cuerpo? (Por sesión o en total, porque no sé como va).
- Cuántas sesiones se necesitan? De 6 a 8 más o menos?

Otras dudas que tengo son:
- Se pueden tomar pastillas anticonceptivas durante el tratamiento? En el caso que sí... harían más rápida la eliminación del vello?
- Qué tipo de láser me recomendáis? En verano es difícil que me queme, me pongo muy morena enseguida. Y tengo el vello negro. (Aunque ahora mismo estoy súper blanquita, pues no he tomado el sol para poderme hacer el láser durante el invierno).

Mil gracias, besitos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

M
meimei_7458296
29/9/09 a las 13:41

"precio aproximado de la depilación láser en todo el cuerpo... y otras dudas"
Buscando información he encontrado esta web que habla de ello. Se ve que el precio es algo relativo y depende mucho de el tipo de láser y las zonas.

http://depilacionpermanente.net/2009/07/precios-depilacion-laser/

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir