Hola!!
bueno, pues si te compraras el studio fix fluid ya nos cuentas qué tal te va, yo en cuanto se me acabe la que tengo lo voy a probar también porque con los polvos compactos estoy encantada
De prebase yo tengo la de Sephora, una que hay transparente, siliconada, me costó unos 10 euros, a mí me va muy bien, aunque es la única que he probado, no puedo comparar con ninguna otra, jejejeee! pero las hay de muchas marcas y las hay de varios colores para usar según tu tipo de piel. A ver si te contesta alguna chica que haya probado varias y pueda comparar. Yo con la de Sephora estoy contenta, es muy ligera, no huele a nada, y sí que ayuda a que el maqui dure más, yo la uso sólo para salir, cuando voy más arreglada y eso y muy bien. Para diario no me apetece ponerme tantos potingues.
Ah! y ayer compré (es que eso no lo he probado todavía) el agua termal de Avene, me costó 6 euros el bote mediano, es un spray, pero no la he probado todavía, se supone que también ayuda a que dure más el maquillaje, mi hermana la usa mucho y dice que le va genial y se lo he escuchado ya a varias más, así que ayer me la compré y la probaré, se ve cómodo, sólo pulverizar, ya os diré si sirve
Saludosss!!!!