Foro / Belleza

prebase

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 22:07
A
alanis_8684496
20/5/09 a las 23:31

hola a todas he oido, que para cuando vas a una boda, comunión, etc, es decir, un evento que el maquillaje te dure bastante, hay que usar una prebase tanto de la cara como de sombras de ojos, ¿es así? si lo es me podeis aconsejar que marca es la primera vez que lo oigo, y la verdad le voy a dar uso ya que durante este mes y el que viene tengo bastantes bodas, y demás.
gracias a todas y un saludo

Ver también

K
khloe_6913824
21/5/09 a las 1:51


Hola!!
Yo la de ojos la uso todos los días para que me dure la sombra todo el día sin hacerme pliegues y con la misma o casi la misma intensidad. Las que más me gustan tanto de precio como de calidad son la de Too faced (la encontrarás en Sephora) y la de Mary Kay.
Las de la cara las puedes usar para ocasiones especiales o ahora en el verano viene muy bien para las chicas con piel mixta o grasa boxe incluso para corregir las imperfecciones como es mi caso pq hay de diferentes colores. Las hay de base verdosa si tienes la cara muy llena de rojeces, con base moradita para las asiaticas o para iluminar pieles morenas y las beige que no corrigen color. Yo tengo una de clinique para rojeces; Make up forever (en Sephora) tiene de todos los colores; La propia marca Sephora tiene una en beige de la que he oído hablar muy bien. Tb Smashbox tiene de varios colores.
Ya la que compres dependerá de tí.
Por cierto, hay que poner una gotita en el ojo y en la cara sólo un poco más. Duran mucho por eso y no es necesario usar mucho producto pq se extienden muy facilmente.
bs y suerte!!

A
an0N_806585899z
27/5/09 a las 22:07

Pre------ base
pues si , la prebase es muy chula , no es para piel grasa o nada parecido , es para correcciones de color y tiene que ser fluidas y de calidad en los pigmentos para que cumplan su funcion. Stage Line las tiene de todos los colores y van de lujo., en cosmeticos24h las encuentras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram