Powerpoint ojos negros de rocio para quien quiera
Hola me lo podrias enviar a mi tb?
a mi tb me interesaria que me lo enviaras, gracias
Ver también
Por fi!!!!!!!!
me interesaria mucho que me lo pudieras enviar, te escribi antes pero se me olvido dejart mi dire, es loreruizc@hotmail.com graciassssssss
Por favor!!!
Estaría encantada de que me enviaras esa presentación, mi mail es nebadon__@hotmail.com
Gracias.
Please!!
Eres un encanto colaborando con la mquilladora que hizo la presentación. Supongo que ella estará tan agradecida como las que lo solicitamos de que nos eches una mano!! Mi dirección de correo es laulekue@hotmail.com . Infinitas gracias!
Porfa!!! alguien me lo envia???
Porfa!!! me gustaria que me enviase alguien ese famoso power point... he intentado pintarme los ojos asi muchas veces y... un desastre. jejeje. Muchas gracias. Mi mail: asisonlasmujeres@hotmail.com
Powerpoint rocio
ME GUATARIA QUE ME LO PASARAS SI NO ES MOLESTIA
GRACIAS!!
Me gustaria tener ese power point
hola...me gustaria tener esa presentacion,...tengo los ojos muy bonitos, azules y grandes, pero no se sacarles provecho...
a veces veo niñas que sus ojos no son tan chulos, pero los maquillan tan bien que son preciosos...ojala me pudieras ayudar...
gracias
Me gustaria tener ese power point
hola...me gustaria tener esa presentacion,...tengo los ojos muy bonitos, azules y grandes, pero no se sacarles provecho...
a veces veo niñas que sus ojos no son tan chulos, pero los maquillan tan bien que son preciosos...ojala me pudieras ayudar...
gracias
Olvide mi mail
por cierto...mi mail es hadalay@yahoo.es
si puedes enviarmelo te lo agradeceria
Hola!
me llamo cristina y me gustaria recibir el powerpoint ojos negrs. mi email es cris_wapa@hotmail.com. una vez que me lo hayais pasado yo tbn puedo colaborar. bsits y muchas gracias
Ola
ola mi nombre esmaria jesus y kiero ke me lo pasen por favor yo tambien puedo ayuda
venga muchas gracias besos
Lo necesitooooooooooooo
Por favor si no te importa pasarmelo... Es que tengo una boda y no encuentro quien me pinte. Mi direccion es anajise@hotmail.com
Ojos negros powerpoint
Porfa, nadie me hace caso me podrías enviar la presentación a eugemartin@hotmail.com?, te lo agradecería mucho.
Por favorr
eres tan amable de pasarme el powerpoint??
muxas gracias
Por favorr
eres tan amable de pasarme el powerpoint??
muxas gracias, mi direc: isa013ok@hotmail.com
porrrfffffaaavooorrr psssadmeloooo
Por favor!!!! llevo años intentandolo!!!
Por favor, podrías mandarm el power point??? Te lo agradecería mucho!!!!
Graciasssssssss
Elia
"por favor, lo necesito yaaaaaaaa"
tengo una boda en 15 días y me encantaria pintarme los ojos negros, soy un desastre cada vez que lo intento. Muchas gracias..
Gracias
me encantaria que me lo mandaras, mi correo es meri_rod@hotmail.com. gracias
Me lo pasas???
Hola me podrias pasar a mi tambien el power point??? muchas gracias, mi direccion es formi_07@hotmail.com
Me encantaria que me lo pasaras también a mí
puedes enviarmelo a mi también? te lo agradecería muxo!!
Te mando mi dirección para que me lo envíes
Hola, antes me olvidé de ponerte mi dirección de correo!!!sorry!!es marutxi111@hotmail.com
Muxas gracias wapa!!!
Hola
me gustaria que me lo mandaras por favor.muchas gracias!!! mi direccion es dianilla4@hotmail.com.gracias
Lo quieroooo!!
me gustaria que me lo mandaras porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii nai_-@hotmail.com gracias!
Y yo sin saber que existía esta web!!!
Chicas, acabo de descubrir enfemenino y me encanta!!! Yo también ando buscando el ppt de cómo maquillarse los ojos de negro. Me lo pasais? Gracias!
Ah! mi mail: binich79@hotmail.com
Yo tambien lo quiero!!
Hola!!estaba buscando algun truco para maquillarme los ojos de negro y he llegado hasta aqui, me gusta esta pagina!!me puedes mandar el power point??esq yo me los maquillo asi pero nunca me quedan como a mi me gustaria!!muchas gracias por adelantado
Mi mail: mariamaria367@hotmail.com
Yo tambien lo quiero!!
Hola!!estaba buscando algun truco para maquillarme los ojos de negro y he llegado hasta aqui, me gusta esta pagina!!me puedes mandar el power point??esq yo me los maquillo asi pero nunca me quedan como a mi me gustaria!!muchas gracias por adelantado
Mi mail: mariamaria367@hotmail.com
Yo también!!
Estaba buscando por internet algunas imágenes explicativas para maquillarme los ojos de negro y me encantaría que alguien me mandara el power point. Muchas gracias!!
laurarojasvila@hotmail.com
Por favor!!!! ayudame
hola Rocio!
estoy interesada en que me pases el documento de power point para poder descubrir con claridad como maquillarme los ojos de manera perfecta y causar sensacion XD.
muchas gracias por tu colaboracion
un saludo y un fuerte abrazo
Arise5
Yo también lo kiero!!
hola, no se cuanto tardaré en recibirlo.. estaría bien recibirlo hoy, xq tengo una boda... y en la pelu no han podido makillarme.
muchas gracias
Powertpoint
ulaaa wapa si me
lo pudieras pasar te lo agradeceria
mi correo es cristi_nst@hotmail.com
Pasamelo porfa
Hola me lo podrias pasar a mi,
a dulcinea_699@hotmail.com
gracias
Powerpoint!!!
yo tb lo kiero, si me lo puedes pasar...fza22lara@hotmail.com
Ojos negros
holaaaaaaa me encantaria sabr como pintarme los ojos negross
me lo puedes mandar¿?¿?
graciasss
Ojos negros
holaaa me podias enviar esoo¿? q me encantaria sabr pintareloss
asiass
sevillanita87@hot...
Yoo
Melo puedes mandar a mi tambien? desi_d_c@hotmail.com
Envio de powerpoint
Hola estoy interesada en recibir la presentacion. Mi correo es aspo611@hotmail.com Agradeceria mucho recibirlo!
Alex Sandra
Power point ojos negros
por favor kisiera k me enviases el powerpoint
muchas graciasss
Power point ojos negros
por favor kisiera k me enviases el powerpoint
muchas graciasss
Power pint ojos negros
Hola!
Alguien me lo puede enviar??
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
Porfa...pasarmelo!!!!
Chicas por favor!!!
Me podeis pasar el power point patricia261203@hotmail.com
estoy interesadisima en tenerlo!!!
Muchisimas gracias
Power pint ojos negros
Hola!
Alguien me lo puede enviar??
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
Power point
Hola¡¡¡ alguien me puede enviar el power point mi correo es superppgb@hotmail.com
muchas gracias
Ojos negros
Hola! me he inscrito solo por poder tener ese powerpoint! jaja me encantaria que me lo enviarais! si quereis aqui teneis mi dire magucue@hotmail.com muchas gracias!!
Holaaaaa
porfa pásamela si puedes se te agradecería
Maquillaje ojos negros
aunq ha pasado bastante tiempo desde tu mensaje, alguien podria enviarme el ppt o darme algun consejo para maquillar los ojos de negro.
Gracias (cristina_martinez13@hotmail.com)
Pásamelo porfiiiiii !!
Hola bluegirl, yo ya se lo pedí a Rocío pero no me ha llegado, me lo puedes pasar tu por favor??, me encanta como quedan los ojos maquillados así, pero no consigo un buen resultado, envíamelo vale?? monicabto76@hotmail.com
Holaa
bueno parece que todas queremos saber pintarnos los ojos en negro!!
Cuando me puedas me dices algo y si me lo tienes que pasar x mail te doy mi hotmail,espero noticias!!
un beso wapi
Hola guapa
ME LO PODRIAS PASAR?ESQUE ME GUSTA MUCHO PINTORREARME,JEJE
CRISS_17_86@HOTMAIL.COM
MUCHISIISISISSISMAS GRACIAS....
Ojos ahumados
Hola chicas, a ve si me lo podrias pasar el ppt, muchas gracias.
samburu26@hotmail.com
Interesada
envíamelo, por fa.
piporra7@hotmail.com
Powerpoint
me gustaria q me pasaras el powerpoint del q hablas, a anunsk@gmail.com
Gracias!!
Siiiii,porfi!
Hola!Me vendria genial ese powerpoint,jeje.Podrias enviarmelo a mi tb?Mi dire es:mayra_ml5@hotmail.com
Gracias!
Power point ojos negros
me encantaria me pudieras enviar el power point de ojos negros: mi dirección es:
amapolajuri@hotmail.com
desde ya muchisimas gracias, lo habia solicitado a Rocio pero no lo he recibido, gracias, gracias
un Beso,
Martha
Powerpoint para mi también porfavor!
No se exactamento lo qué es, me imagino que quedarán pintados los ojos como los llevan las mujeres árabes (negros azabache). Yo me compré en Turquía kolh y aunque quedan muy bien pintados, el problema es que se corre enseguida y se emborrona y tienes que andar pendiente de quitarte lo que te queda por debajo del ojo ¡un coñazo! (como si acabaras de llorar, una chapuza). Mi dirección de e.mail es: tatina@orangemail.es, por si alguna de vosotras me quereis mandar lo del powerpoint, gracias.