Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Powerpoint de ojos negros de rocio

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 3:57
R
razan_9566986
2/6/06 a las 3:09

HOLA ALGUNA CHICA SERIA TAN AMABLE DE ENVIARME EL powerpoint de ojos negros de rocio POR FAVOR!!!!!!!!
LO E ESPERADO DURANTE MUCHO TIEMPO PORFAVOR!! CHIKAS MI CORREO ES susan_princess18@hotmail.com porfavor chicas ...

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

R
ruth_8673625
2/6/06 a las 13:42

Hola!
Hola a ambas! ya les envié la presentación a las dos,espero que la utilicen .Mucha suerte .Saludos!

L
lupe_9564240
4/9/08 a las 14:08
En respuesta a ruth_8673625

Hola!
Hola a ambas! ya les envié la presentación a las dos,espero que la utilicen .Mucha suerte .Saludos!

Xfiiis!
Holaaa!buscando algún foro de maquillaje encontré y me puse a leer hasta llegar aquí, y me encantan los ojos negros y todo lo que esté relacionado con el maquillaje y sobretodo los ojos negros :P alguien podria enviarme la famosa presentación de rocío?ya sé que llego unpoco tarde pero bueno...después de las opiniones que he leíso tengo muchiiiiiisima curiosidad porque si tanta gente la pide es porque tiene que ser buena un besitooo!
espero q podáis ayudaar de todas maneras gracias!

Mostrar más
L
lupe_9564240
4/9/08 a las 14:10
En respuesta a lupe_9564240

Xfiiis!
Holaaa!buscando algún foro de maquillaje encontré y me puse a leer hasta llegar aquí, y me encantan los ojos negros y todo lo que esté relacionado con el maquillaje y sobretodo los ojos negros :P alguien podria enviarme la famosa presentación de rocío?ya sé que llego unpoco tarde pero bueno...después de las opiniones que he leíso tengo muchiiiiiisima curiosidad porque si tanta gente la pide es porque tiene que ser buena un besitooo!
espero q podáis ayudaar de todas maneras gracias!

Mi correo!
se me ha olvidado poner el correo:
elenita_704@hotmail.com

I
icram_5944503
1/12/08 a las :25

Ojos negros de rocio
por favor me podrias pasar el de powerponit de ojos negros de rocioo? muchas graciassssssssss
coti940@hotmail.com

C
camila_5146734
1/12/08 a las 1:24

No te lo puedo enviar
mira he intentado enviartelo varias veces y me han enviado mail rechazándomelo, a lo mejor te has equivocado en poner t tu dirección, fijate bien y ponela d enueve yo soy ara521 enviáme un privado aqui, la espero

M
mauren_5678892
3/12/08 a las 11:47
En respuesta a lupe_9564240

Mi correo!
se me ha olvidado poner el correo:
elenita_704@hotmail.com

De qué va eso?
qué es ese power point tan ansiado???

si es tan chulo, yo tb loquiero!!!!!

Mostrar más
N
najat_5184700
3/12/08 a las 13:18

Ultimos maquillajes
Que tal nosotras estamos preparando ideas de maquillajes somos Anna y Paz vamos a preparar varios maquillajes. Como preparar la cara para maquillar.

Ojos negros, maquillaje de mañana, maquillajes de tarde y maquillaje de noche ademas de maquillajes estrella que sera para estas navidades Glamur si quieres ponte en contacto conmigo a acb_marykay@hotmail.es
ESpero que os guste espero vuestras respuestas, besos

Mostrar más
K
katja_5442857
6/12/08 a las 22:26

alguien m puede pasar el maquillaje de ojos negros? mi correo es:andrea_piper5@hotmail.com

D
darian_8669055
9/12/08 a las 3:57
En respuesta a katja_5442857

alguien m puede pasar el maquillaje de ojos negros? mi correo es:andrea_piper5@hotmail.com

Te enviaron el power point?
si te lo enviaron me lo pasarias por favor? mi mail es norabeliz@hotmail.com gracias!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir