Foro / Belleza

Posible metodo de depilacion definitiva!!¿que opinan?

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 23:52
I
icram_6964739
31/10/05 a las 6:20

Hola, he estado averiguando por una crema alisadora permanente para el cabello.Me dijeron que cuando la usara la crema no tenia que tocar las raices, porque quema el foliculo piloso, y no crece mas el pelo. Yo no me la compre, pero estuve pensando que si me la pasara en las piernas, quiza pueda depilarme definitvamente. Bueno, espero sus comentarios al respecto. Gracias.

Ver también

L
luz_8541837
31/10/05 a las 15:53

Para probar
pues yo creo que se podría probar en una zona pequeña, por si la piel no reaccionase bien, cosas peores se han visto... pero probarlo en todas las piernas enteras como que no, al menos al principio. ¿Como se llama la crema?

I
icram_6964739
31/10/05 a las 23:52

Claro
el vello es pelo, y claro que no es la misma cantidad de pelo en el cuero cabelludo, que en las piernas, por eso es que pienso que daria buenos resultados en las piernas, ya que la cantidad de vello es mucho menor. La peluquera que me atendio me dijo que quema la raiz del pelo , no se si es verdad, lo que se es que corta el cabello si se expone demasiado tiempo, por eso, es algo fuerte, quiza pueda servir para depilar definitivamente. Quiza cause alergia, pero eso se iría, y el vello no volveria jamas Pero me he fijado en la pagina de wella, que tiene instrucciones de la crema alisadora, y dice que se aplica en la raiz.Asi que no se si es cierto

Depilación definitiva: ¿qué métodos funcionan realmente?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir