Foro / Belleza

¿¿¿Porque pagamos mas por un producto???

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 10:32
E
enar_770265
23/4/17 a las 12:26

Hola, se han parado a pensar en el precio final de un producto, desde fabrica al cliente final, consumidor, por cuantas manos han pasado, y todas esas manos han sacado su beneficio que tiene que pagar el cliente final y despues de todo son productos de una calidad mas baja de lo esperado, porque?? porque para sacar beneficio despues de todos esos gastos tienen que bajar la calidad del producto, les voy a facilitar un enlace en la que podran comprar los productos a precio de mayorista sin tener que reducir calidad, al contrario, productos recomendados, de hecho esta creciendo a pasos agigantados y sin publicidad alguna, solo valido para España o paises de la Union Europea, ya que no distribuye de momento a otros paises, todos con calidad Alemana, empresa totalmente transparente, por registrarse no hay que pagar nada, no tiene cuota mensual ni nada raro, es totalmente segura y seria, los envios en 24-48h. estan en casa por Seur, en fin, son todo beneficios, y la tranquilidad de poder ojear todos los productos y comprar el que mejor se adapte a lo que buscamos. Este es el enlace      si necesitan informacion sobre cualquier producto una vez se registren veran mi telefono para poder contactarme y asesorar sobre cosillas, sino lo encuentran por cualquier cosa me ponen un privado y se lo facilito,  los perfumes sin fijadores quimicos y con aceite de perfume por encima del % del mercado, productos de aloe vera con sello de calidad que pocos tienen, cosmetica con sello de alta cosmetica, para bebes y niños de aloe y calendula son excepcionales, el gel de afeitado para hombre de aloe vera lo usa mi marido y esta encantado, hay una variedad muy amplia, tienen productos de parafarmacia con una clidad garantizada ya que esta testado.

Ver también

T
turid_6363869
24/4/17 a las 10:32

Gracias por compartir, ya conozco los productos, los uso hace algun tiempo y estoy encantadisima, no quiero engañar a nadie pues haya cada una, pero son muy buenos y ademas tengo problemillas de estomago y tomo gel bebible de aloe vera para la gastritis y me va de fabula, me ha quitado las molestias de estomago y ademas regula nuestro transito intestinal, jjajaja un 2 en 1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram