Foro / Belleza

Poros nariz

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 16:53
Y
yudit_5963688
22/2/09 a las 14:32

Me gustaria que me dijerais como puedo limpiar los poros de la nariz sin que ésta se me reseque. Tengo los poros bastante grandes llenos de grasa

Ver también

N
nayra_9714899
22/2/09 a las 16:53

Poros y espinillas............
Hola,
la línea PURE SKIN de ORIFLAME COSMETICOS va muy bien para este tipo de problemas. Tu piel necesita una buena limpieza diaria, tonificarla para el exceso de grasa y los poros abiertos y una hidratación que regule el exceso de grasa sin dañar el equilibrio natural de la piel.

La línea PURE SKIN tiene una limpiadora en gel muy suave que te va a limpiar la piel en profundidad, pero manteniendo la piel suave y sin resecar. Tiene también la loción purificante que elimina los poros dilatados. Y por último la hidratante matificante, que hidrata tu piel sin aportar brillos y respetando el nivel óptimo de grasa para que no se reseque y aparezcan las antiestéticas escamitas. Con este tratamiento es suficiente, pero puedes completarlo con la crema de acción rápiday el lápiz antiespinillas y corrector para tratar los granitos más rebeldes de una forma rápida.

Son productos de muy alta calidad, que además tienen unos precios muy asequibles ya que al comprarlos por internet no hay intermediarios. Para que te hagas una idea en este catálogo (hasta el 25 de febrero): limpiadora 6,95 , loción purificante 6,95 , hidratante matificante 6.95 , crema tratante acción rápida 8.95 y el lápiz antiespinillas 5.95 . A estos precios te harían el 23% de descuento si te haces socia.
Yo me hice socia a través de una chica, su web es http://my.oriflame.es/veronicacadenas
y su móvil 622 320 406.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook