Foro / Belleza

Poros muy abiertos

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 17:40
I
izel_5689107
12/2/08 a las 20:12

Holaa!
Hace dos años tenia muchisimos granos en la cara, acné..
ahora ya no tengo, de vez en cuando me sale alguno, sobre todo cuando va a venirme la regla.
El problema es que tengo los poros muy abiertos y no me gusta. Los tengo por la parte del entrecejo y por la nariz a los lados.. alguien sabe si eso tiene arreglo? he provado muchos tratamientos de esos que son cremas para eliminar puntos negros, y luego un liquido para cerrar los poros.. pero ninguno me funciona.
Tambien tengo algunos puntos negros en la nariz, pero me han dicho que una vez me haga una limpieza, tendre que ir bastante.. porque te los deja muy abiertos y se ensucian pronto, es cierto eso?

un besito!

Ver también

S
sara_5139519
12/2/08 a las 21:33

Buenas!!
no se como seran tus poros de grandes, pero lo que los cierra mucho son los exfoliantes y las mascarillas...se nota mucho, datelos 2 veces a las semana, yo si que noto resultado. Y es verdad q cuando te haces limpiezas se ensucia la piel pero es bueno hacerselas una vez al mes y para las pieles muy grasas 2 veces.

Espero que te sirva...saludos

I
izel_5689107
12/2/08 a las 21:47
En respuesta a sara_5139519

Buenas!!
no se como seran tus poros de grandes, pero lo que los cierra mucho son los exfoliantes y las mascarillas...se nota mucho, datelos 2 veces a las semana, yo si que noto resultado. Y es verdad q cuando te haces limpiezas se ensucia la piel pero es bueno hacerselas una vez al mes y para las pieles muy grasas 2 veces.

Espero que te sirva...saludos

Gracias!
Pues bueno, me hare la limpieza y luego probare mascarillas y exfoliantes.
Muchas gracias!
podrias recomendarme alguna marca para las mascarillas y los exfoliantes?
gracias por tu ayuda

S
sara_5139519
13/2/08 a las 17:40
En respuesta a izel_5689107

Gracias!
Pues bueno, me hare la limpieza y luego probare mascarillas y exfoliantes.
Muchas gracias!
podrias recomendarme alguna marca para las mascarillas y los exfoliantes?
gracias por tu ayuda

Los exfoliantes...
ten cuidado con el grosor del grano que no sea muy gordo porque puede arañar la piel. La mascarilla que contenga arcilla, las de Clinique o Biotherm son muy buenas!!Yo las he provado y se nota el resultado...Ah! y el limón tambíen es muy bueno es bastante astringente, pero no te olvides de hidratar la piel!!

Chaooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest