Foro / Belleza

Poros abiertos

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 5:39
A
an0N_607751499z
8/4/05 a las 10:51

Necesito ayuda!!! desde hace una año mas o menos, tendo los poros de la cara muy abiertos y no se que puedo hacer para que se me quite. Sabeis algo casera que lo remedie?

Ver también

Z
zaynab_5174701
8/4/05 a las 11:36

Ni idea
Pues chica, a mi me pasa lo mismo y todavía no he encontrado nada ni a nadie, que me dé solución. Así que dejaremos este post, a ver si alguien nos echa una manita.
Besitos.

A
an0N_574752399z
8/4/05 a las 15:59
En respuesta a zaynab_5174701

Ni idea
Pues chica, a mi me pasa lo mismo y todavía no he encontrado nada ni a nadie, que me dé solución. Así que dejaremos este post, a ver si alguien nos echa una manita.
Besitos.

Te verde
yo no lo he probado,la verdad, pero lo lei el otro dia en una revista, simplemente pasar por la cara la infusion de te verde ya fria, con la ayuda de un algodon, tambien va bien e aloe vera

D
dilcia_9879677
9/4/05 a las 16:27

Limón
mezcla medio litro de agua mineral con un limón y con esto haz cubitos de hielo, después de desmaquillarte aplica el cubito por las zonas de la cara donde tengas poros abiertos

C
chahd_6042868
9/4/05 a las 18:48

Arcilla verde
es muy sencillo solo tienes que mezclar la arcilla verde que la venden en herbolarios, con agua tibia del grifo, lo mas calentita que puedas aguantar(sin quemarte claro), pues bien estiendes esta mezcla por toda la cara y el cuello y la dejas secar mientras te tumbas en la cama o el sofa tranquila y relajada, procura no hablar, reir o gesticular ya que cuando la arcilla se seca tira de la piel y si la tienes delicada puede hacerte daño, una vez seca abres el grifo de agua fria y aclaras la cara con agua corriente que refresque la piel y listo.......... la piel limpia, sin impurezas y los poros ....ya veras como.
no falla

M
marthe_7988617
10/4/05 a las 21:10

Hola!
Para esto va muy bien además de lo que ya te han dicho, una máscara de frío, hay una en el Bodyshop que no es muy cara, purifica los poros y como es de frío ayuda a cerrarlos...

J
jiaxin_8793554
11/4/05 a las 4:14
En respuesta a zaynab_5174701

Ni idea
Pues chica, a mi me pasa lo mismo y todavía no he encontrado nada ni a nadie, que me dé solución. Así que dejaremos este post, a ver si alguien nos echa una manita.
Besitos.

Sugerencia
hola, yo tambien sufro de poros dilatados, lo que me ha dado buen resultados son unos productos de Neutrogena para refinar los poros, de verdad ayudan.
http://www.neutrogena.com/SosSolution_9.asp

tambien hay que mantener limpios los poros, hazte limpiezas de cutis 1 vez al mes, o realizarse un peeling.
chauu

J
jinhua_8171483
16/1/06 a las 20:58

Para tus poros abiertos
todo depende de tu tipo de piel siempre despues de realizar tu limpieza facial que debe ser diaria colocar una locion tonica para ayudar a tus poros si tienes una piel grasa coloca una locion astrigente suave o para pieles sencibles de clean &clear hay una muy buena por que tambien reduce los granos inflamados...

H
hajnal_9494779
17/1/06 a las :15

Te remedio
Hola!!!
en los supermercados venden unos parcres para los poros abiertos de ponds que van muy bien. Pregunta, no es caro.

R
ryan_6010074
15/5/08 a las 5:39
En respuesta a an0N_574752399z

Te verde
yo no lo he probado,la verdad, pero lo lei el otro dia en una revista, simplemente pasar por la cara la infusion de te verde ya fria, con la ayuda de un algodon, tambien va bien e aloe vera

Urgente
HOLA, QUIERO SABER DE QUE TIPO DE HIERVA O PLANTA ES EL TE Y MAS DETALLES DE COMO HACERLO Y APLICARMELO POR FAVOR GRACIAS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram