Foro / Belleza

Poros abiertos

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 10:36
M
mikele_5437676
3/5/09 a las 4:26

Hola!, tengo la piel de la cara grasosa, tengo 44 años he usado cremas de marcas comerciales y ninguna ha funcionado, se me tapan los poros, se me inflaman y me salen granitos, ¿que marcas de cremas me pueden recomendar y que procedimiento debo llevar a cabo para el tratamiento de mi piel facial? ¡ah! soy de piel blanca. Gracias, espero su respuesta

Ver también

N
nydia_5388505
3/5/09 a las 18:12

Hola
hola
yo siempre he tenido el problema de piel grasa y poros dilatados ¿por cierto es buenisimo para las arrugas y la flacidez?, y ahora por fin he conseguido erradicar ese problema bastante, te cuento lo que yo he hecho para ver mejoria
hacerme peeling frecuentemente, unas 2 veces por semana, quitas celulas muertas y una pequeñisima capa de piel que produce una leve deshidratacion en la piel, el kit de microdermoabrasion de vitesse es muy bueno, tambien me hago peeling caseros con sal muy fina y gel, queda muy suabe.
usar cremas despigmentantes ayuda un monton, en el mercadona venden una para las manchas de Deliplus, que absorve toda la grasa, lo vas a notar un monton, y cierra bastante el poro. Tambien utilizo glicolici a veces ¿por las noches y en invierno? en las farmacias venden cremas y geles que lo llevan, yo utilizo glico Isdin, que ademas te quita manchas y te da un brillo espectacular en la piel, por el dia mientras lo estes utilizando siempre protector.
Tambien me va muy bien hidratar mi piel a diario, antes no lo hacia por miedo a que me saliera mas grasa, pero me he dado cuenta que es peor el efecto rebote, que actua cuando no hidrata la piel, ya que debe hidratarse ella de alguna forma.
y por ultimo muy importante que utilices un tonico astringente fuertecito, por la mañana y noche.
Bueno, espero que estos consejitos te ayuden, a mi lo han hecho y mucho.
un saludo y ya me cuentas que tal te va.

A
an0N_898918299z
1/6/09 a las 12:34
En respuesta a nydia_5388505

Hola
hola
yo siempre he tenido el problema de piel grasa y poros dilatados ¿por cierto es buenisimo para las arrugas y la flacidez?, y ahora por fin he conseguido erradicar ese problema bastante, te cuento lo que yo he hecho para ver mejoria
hacerme peeling frecuentemente, unas 2 veces por semana, quitas celulas muertas y una pequeñisima capa de piel que produce una leve deshidratacion en la piel, el kit de microdermoabrasion de vitesse es muy bueno, tambien me hago peeling caseros con sal muy fina y gel, queda muy suabe.
usar cremas despigmentantes ayuda un monton, en el mercadona venden una para las manchas de Deliplus, que absorve toda la grasa, lo vas a notar un monton, y cierra bastante el poro. Tambien utilizo glicolici a veces ¿por las noches y en invierno? en las farmacias venden cremas y geles que lo llevan, yo utilizo glico Isdin, que ademas te quita manchas y te da un brillo espectacular en la piel, por el dia mientras lo estes utilizando siempre protector.
Tambien me va muy bien hidratar mi piel a diario, antes no lo hacia por miedo a que me saliera mas grasa, pero me he dado cuenta que es peor el efecto rebote, que actua cuando no hidrata la piel, ya que debe hidratarse ella de alguna forma.
y por ultimo muy importante que utilices un tonico astringente fuertecito, por la mañana y noche.
Bueno, espero que estos consejitos te ayuden, a mi lo han hecho y mucho.
un saludo y ya me cuentas que tal te va.

Mi ritual contra los puntos negros, grasa, brillos...
Hola. Te comento mi rutina para evitar los problemas que tú comentas por si te puede ayudar. Una vez por semana, me doy un vaos (una olla a hervir con agua y luego dejas que el vapor de en la cara) eso hace que se habran los poros y sea más facil eliminar los puntos negros. Estoy así unos 5 ó 10 minutos y despues me doy una mascarilla de la marca mishia, la dejo actuar otros 5 ó 10 minutos y estoy perfecta para toda la semana. Además la mascarilla sirve para eliminar el exceso de grasa en la piel, elimina las impurezas y tersa el rostro.
Ya me contaras!

L
linda_9482259
2/6/09 a las 8:41

Afinar los poros
Hola. Lo mas recomendado es exfoliarte 2 veces a la semana para sacar la grasa y las impurezas de los poros y todos los dias antes de la humectante puedas darte un producto especifico para reducir los poros como el de Clinique o el Pore Refner UNT que en particular me ha gustado bastante y es mucho mas economico.

Saludos.

S
safina_8128932
2/6/09 a las 10:36

Poros abiertos
hacer dos veces por semana, unos baños de vapor con flores de manzanilla durante 5 minutos, solo que te de el vapor de la manzanilla, y beber mucha , dos litros notaras muy pronto los resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram