Foro / Belleza

Poros abiertos en las piernas

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 17:11
A
an0N_628579099z
5/6/06 a las 12:21

Hola,
Creo que de siempre o desde hace un monton de años tengo puntitos rojos en las piernas de donde salen los pelitos, que me traen por la calle de la amargura porque son muy antiesteticos. El otro dia una amiga me comento que eso era porque tenia los poros de las piernas abiertos y por eso los tenia, y que si tienes pelos enquistados es que tienes los poros mu cerrados. Y mi pregunta es si hay alguna forma de cerrar esos poros es que si ademas estas blanca se notan un monton. Hay alguna forma de solucionarlos?
Muchas gracias
Bsitos+
Esen

Ver también

A
abril_7026611
14/8/09 a las 17:11

Poros desgraciados
Bueno te digo que no estas sola, tambien los tengo y pues por la verguenza solo uso jeans largos, pero bueno eso se debe en mi caso a que usaba rasuradora y pues hacia arriba me los rasuraba y he ahi el resultado, pero bueno ahora cambie el metodo lo hago hacia abajo y a usar mucha crema de sabila y aceites naturales eso ayuda pero es leeeeeeento asi que perseverancia y poner mucho de su parte y pues si tienes el dinero has el esfuerzo por la depilacions laser definitiva, es buena aunque el resultado depende de la piel y puede tardar varias sesiones, pero por el momento este es el metodo mas seguro para eliminarlos de raíz.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram