Foro / Belleza

Porfavor ayuda urgente!

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las :26
C
celsa_6869593
11/11/04 a las 13:56

hola. no se que hacer para tener un pelo sano. me gustaria que me recomendarais los mejores champus y sobretodo las mejores cremas suavizantes, que hagan que el pelo este sano. mi problema es q cuando me lavo el pelo se me enreda una barbaridad y luego es un follon para desenredarlo. Tambien keria saber si es malo usar un champu de una marca y una crema suavizante o mascarilla de otra. ha de ser todo de la misma?? , xfavor decidme que producto me puedo poner para suavizarlo despues de lavarmelo. y... otra pregunta... que tipo de cepillos o peines me recomendais para desenredar y para secarmelo? eso de cepillos con cerdas naturales para cuando es? para desenredar, peinar...??? ufff. tengo muchas dudas, pero esq kiero sanear mi pelo. si me recomendais algo... m podriais decir donde comprarlo o en que tipo de tienda podria preguntar todo esto sobre cepillos, mascarillas...??? yo soy de barcelona. gracias a todo el mundo!

Ver también

C
celsa_6869593
11/11/04 a las 14:01

Se me olvidaba...
no os he contado como tengo el pelo, lo tengo bastante fino, y se me cae bastante pero yo creo que es porq se me hace un enredo muy bestia despues de ducharme... bueno, pues eso, fino y kizas un poko kebradizo... no se como definirlo, pero no kiero recetas caseras , kiero champus, cremas, mascarillas "normales" ya me entendeis...

N
noive_7093349
11/11/04 a las 15:14
En respuesta a celsa_6869593

Se me olvidaba...
no os he contado como tengo el pelo, lo tengo bastante fino, y se me cae bastante pero yo creo que es porq se me hace un enredo muy bestia despues de ducharme... bueno, pues eso, fino y kizas un poko kebradizo... no se como definirlo, pero no kiero recetas caseras , kiero champus, cremas, mascarillas "normales" ya me entendeis...

Salerm
hola, yo te recomiendo los productos de salerm, ahora estoy usando el champú y el bálsamo con proteinas, y después como no me gusta usar productos de fijación me pongo el salerm 21 que es un producto sin aclarado y ahora lo tengo suave, brillante y muy bonito la verdad. La mascarilla de germen de trigo también es muy buena. Lo compro en las tiendas que venden productos de peluquería, están fenomenal de precio. Espero haberte ayudado, chao

C
celsa_6869593
13/11/04 a las 11:42
En respuesta a noive_7093349

Salerm
hola, yo te recomiendo los productos de salerm, ahora estoy usando el champú y el bálsamo con proteinas, y después como no me gusta usar productos de fijación me pongo el salerm 21 que es un producto sin aclarado y ahora lo tengo suave, brillante y muy bonito la verdad. La mascarilla de germen de trigo también es muy buena. Lo compro en las tiendas que venden productos de peluquería, están fenomenal de precio. Espero haberte ayudado, chao

Gracias!
bueno, busco algo kizas mas que pueda encontrar en un super o algo asi, pero lo tendre en cuenta si no encuntro nada mejor. alguien mas me puede aconsejar, xfavor?

A
an0N_870174099z
14/11/04 a las 13:06

Espero poderte ayudar!
Hola kaycee!para tener un cabello sano lo primero q tienes q hacer es sanear, osea cortar (solo lo necesario), ya q la fibra destruida o rota no se puede recuperar. Lo siguiente es tratar, yo utilizo los productos de la linea reparadora Bona cure de scharzkopf los encuentras en las pelus, son geniles!primero el champu reparador (no si tienes el cuero graso), segundo sustituye la crema suavizante por la mascarilla, ya q no solo suaviza sino q tambien reestructura y por ultimo creo q tu cabello se enreda tanto pq tienes las escamas de la cuticula levantadas y al rozarse se enredan muy facilmente, por eso cada dos semanas te convendria un tratamiento de peeling+colageno lo ultimo de lo ultimo!: el primero limpia la cuticula y la prepara para recibir al colageno q tiene poder reconstructor son geniles y ahora los dos te salen a precio de uno!.No tienes pq usar todos los productos de la misma marca pero si usarlos correctamente. Desenredate el cabello con cepillo asi lo rompes menos y te sera mas facil empezando por las puntas.Para secartelo utiliza cepillos de cerdas naturales, son suaves y no electrizan el cabello para conseguirlos pregunta a tu estilista el te ayudara a conseguirlos; haciendo esto iras consiguiendo un cabello sano, flexible y brillante, no pierdas nunca esas ganas de cuidarte. Un saludo.

C
celsa_6869593
14/11/04 a las 15:14
En respuesta a an0N_870174099z

Espero poderte ayudar!
Hola kaycee!para tener un cabello sano lo primero q tienes q hacer es sanear, osea cortar (solo lo necesario), ya q la fibra destruida o rota no se puede recuperar. Lo siguiente es tratar, yo utilizo los productos de la linea reparadora Bona cure de scharzkopf los encuentras en las pelus, son geniles!primero el champu reparador (no si tienes el cuero graso), segundo sustituye la crema suavizante por la mascarilla, ya q no solo suaviza sino q tambien reestructura y por ultimo creo q tu cabello se enreda tanto pq tienes las escamas de la cuticula levantadas y al rozarse se enredan muy facilmente, por eso cada dos semanas te convendria un tratamiento de peeling+colageno lo ultimo de lo ultimo!: el primero limpia la cuticula y la prepara para recibir al colageno q tiene poder reconstructor son geniles y ahora los dos te salen a precio de uno!.No tienes pq usar todos los productos de la misma marca pero si usarlos correctamente. Desenredate el cabello con cepillo asi lo rompes menos y te sera mas facil empezando por las puntas.Para secartelo utiliza cepillos de cerdas naturales, son suaves y no electrizan el cabello para conseguirlos pregunta a tu estilista el te ayudara a conseguirlos; haciendo esto iras consiguiendo un cabello sano, flexible y brillante, no pierdas nunca esas ganas de cuidarte. Un saludo.

Muchas gracias
intentare seguir todos tus consejos. aunke esto lleva tiempo... ademas , x si no lo habia comentado se me cae mucho, por eso ya no se que sera mejor. si uso el equave como crema suavizante, va bien? es un bote grande con likido azul.

A
an0N_870174099z
17/11/04 a las 22:48
En respuesta a celsa_6869593

Muchas gracias
intentare seguir todos tus consejos. aunke esto lleva tiempo... ademas , x si no lo habia comentado se me cae mucho, por eso ya no se que sera mejor. si uso el equave como crema suavizante, va bien? es un bote grande con likido azul.

Mejor la mascarilla!
Equave te ayudara a desenredar pero recuerda q te dije q estas cosas solo suavizan no tratan usa la mascarilla almenos 1 vez a la semana de momento el resto de los dias equave Ok!

Y
ye_8577498
31/1/05 a las :35
En respuesta a an0N_870174099z

Espero poderte ayudar!
Hola kaycee!para tener un cabello sano lo primero q tienes q hacer es sanear, osea cortar (solo lo necesario), ya q la fibra destruida o rota no se puede recuperar. Lo siguiente es tratar, yo utilizo los productos de la linea reparadora Bona cure de scharzkopf los encuentras en las pelus, son geniles!primero el champu reparador (no si tienes el cuero graso), segundo sustituye la crema suavizante por la mascarilla, ya q no solo suaviza sino q tambien reestructura y por ultimo creo q tu cabello se enreda tanto pq tienes las escamas de la cuticula levantadas y al rozarse se enredan muy facilmente, por eso cada dos semanas te convendria un tratamiento de peeling+colageno lo ultimo de lo ultimo!: el primero limpia la cuticula y la prepara para recibir al colageno q tiene poder reconstructor son geniles y ahora los dos te salen a precio de uno!.No tienes pq usar todos los productos de la misma marca pero si usarlos correctamente. Desenredate el cabello con cepillo asi lo rompes menos y te sera mas facil empezando por las puntas.Para secartelo utiliza cepillos de cerdas naturales, son suaves y no electrizan el cabello para conseguirlos pregunta a tu estilista el te ayudara a conseguirlos; haciendo esto iras consiguiendo un cabello sano, flexible y brillante, no pierdas nunca esas ganas de cuidarte. Un saludo.

Me gustrai tener el cabello lacio !!!!
mi cabello es ondeado, pero mi me gustaria tener el cabello lacio ..no se si hay algo para tener el cabello lacio.....porfa

T
thiara_7262489
3/2/05 a las 9:23
En respuesta a celsa_6869593

Gracias!
bueno, busco algo kizas mas que pueda encontrar en un super o algo asi, pero lo tendre en cuenta si no encuntro nada mejor. alguien mas me puede aconsejar, xfavor?

Productos de supermercado..:s
mira si lo que verdad quieres es sanearte el pelo no te importara gastar un poquillo mas de dinerico..te lo digo porque yo antes usaba productos del super y lo unico que hacen es que te lo engrasan mas o te lo super resecan..si lo que quieres es saneartelo prueva productos de peluqueria que se nota mucho la calidad de los champus y mascarillas...la mascarilla de loreal profesional que es rosa va muy bien..

Y
yarey_8991921
3/2/05 a las 12:06
En respuesta a celsa_6869593

Gracias!
bueno, busco algo kizas mas que pueda encontrar en un super o algo asi, pero lo tendre en cuenta si no encuntro nada mejor. alguien mas me puede aconsejar, xfavor?

Productos
a mi me hablaron de unos serums de proteias que te reestructuran el cuero cabelludo y encima te deja el eplo moldeable y sano,ademas ai serums para puntas kebradizas aunk primero tndrias q crtarte un poko y así kedaria divino divino

Z
zoita_9571932
5/10/07 a las :26

Para todas las que tengan el mismo problema..
Hola! A mi me pasa parecido:tengo el pelo muy fino y lacio, lo que ocurre es q hace tiempo se me metio la idea de rizarmelo para aumentar el volomen..craso error!!se me estropeo muchisimo el pelo.Acabe con una depresion considerable pq encima veia que se me caia un poco por la dichosa permanente. Probe muchos champus, siempre comprados en centros comerciales (y nada baratos), y tb mascarillas...nada.PERO al final me compre uno en una herboristería, de la marca corpore sano, el cual no os recomiendo pq esa marca tiene unos champus que son muy quimicos, lo unico que me puso en el buen camino, pq yo queria comprarme un champu lo mas natural posible y q no me agrediese nada el cabello,asi q despues de indagar, descubrí los champus de la casa URTEKRAM(www.urtekram.dk),son 100% naturales, y tb me compre la crema suavizante de rosas que te deja el pelo muy bien. los precios: el champu de 500 ml (yo cogi el de arbol de te) unos 8.5euros, y la crema suavizante unos 6euros de 250ml. Hoy he comprado otro champú, de otra marca de herboristería, tb 100% natural, de la marca SANTE , concretamente velvet rose, y te deja el pelo genial, este es de 200 ml, y cuesta 6 euros, pero creo q dura mas q el otro pq hay que echar menos.(www.sante.de). Las dos marcas estan muy bien y tienen diferentes tipos de champus para cada uno,y de verdad q funcionan, mi pelo ya es otro.Ahh!! os doy una idea, echar unas gotas de aceite esencial al champu que compreis, el que mas os guste, siempre vendra bien (cada aceite ezencial tiene unas propiedades). Y otra cosa, para frenar la caida de otoño, yo tomo unas capsulas de farmacia :Iraltone, comprar la caja grande, pq es mas economico.
Espero que os ayude mi experiencia, y recordad q compreis la marca de champu q sea, que no contengan ingredientes quimicos. en el siguiente articulo redactan los ingredientes q no deberia contener un producto natural.(http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/m-u214417.htm)
Si descubris algun otro champu ponerlo, asi vamos provando todas artículos que merezcan la pena, pq ya basta de gastarse una el dinero para acabar decepcionada.

Ciao!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram