Foro / Belleza

Porfavor¿alguien sabe donde comprar plancha de pelo ghd???

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 21:06
L
li_8802239
5/1/12 a las 1:00

Por si a alguien le interesa...
pues eso...si alguna le interesa yo vendo la mia! os dejo el enlace!
http://www.milanuncios.com/otros-moda/plancha-ghd-gold-max-original-y-garantia-38533009.htm

Ver también

Y
ylda_5167980
12/1/12 a las 1:08

Gemascolor contesta cfavor
holaa yo estoy mmuy interesada en comprar una ghd me puedes decir como contactar contigo tu direacionde hotmail xfavor!

Y
ylda_5167980
12/1/12 a las 1:13

Quiero comrar una ghd
mi direccionde correo es adrianitta.q@hotmail.com ponte encontacto conmigo xfavor

O
odeta_7972874
12/1/12 a las 10:57
En respuesta a ylda_5167980

Gemascolor contesta cfavor
holaa yo estoy mmuy interesada en comprar una ghd me puedes decir como contactar contigo tu direacionde hotmail xfavor!

Hola adrianitta
mi nombre es lola y eldelsalon loriher te pasomimeil oh telefono dime la plancha que quieres y que medida porque hay 3 y varios modelos la pink,la scarlet, que van con bolso oh secador son las que se utilizan las famosas EVA LONGORIA,KETY PERRI,MADONA espero tu llamada todas tienen su precio desde 179,00 eurs hasta 2119,00 euros y son mas baratas no te fies porque el precio lopone la casa yo soy salon autorizado ,si la casa se entera que bajas los precios no te vuelven aservir ninguna es una casa muy seria ,y te quitan la concesion espero tu llamada lolar@hotmail.es, 93,586,54,89
un saludo

S
safwan_5828037
12/1/12 a las 23:32
En respuesta a ylda_5167980

Gemascolor contesta cfavor
holaa yo estoy mmuy interesada en comprar una ghd me puedes decir como contactar contigo tu direacionde hotmail xfavor!

Ghd
hola yo las vendo mi tlfn es 979752707

R
rebeka_5466557
13/1/12 a las 3:57

Dudosa de en que web comprar unas ghd
he dado milvueltas mirando paginas y e visto que en amazon,www.feelunique.com,www. lookfantastic.com...y alguna mas si que las verifica como autenticas en la web de ghd, pero luego e visto otras ue no y son mas baratas y queria saber si alguien las ha comprado alli y que hapasado.muchas gracias.os dejo los link de las otras webs para que me digais:
http://www.planchas-vello.es/
http://www.plancha-espana.es/ghd-planchas-shop/
http://www.espanaplanchas.es/

O
odeta_7972874
13/1/12 a las 13:22
En respuesta a rebeka_5466557

Dudosa de en que web comprar unas ghd
he dado milvueltas mirando paginas y e visto que en amazon,www.feelunique.com,www. lookfantastic.com...y alguna mas si que las verifica como autenticas en la web de ghd, pero luego e visto otras ue no y son mas baratas y queria saber si alguien las ha comprado alli y que hapasado.muchas gracias.os dejo los link de las otras webs para que me digais:
http://www.planchas-vello.es/
http://www.plancha-espana.es/ghd-planchas-shop/
http://www.espanaplanchas.es/

Planchas ghd
HOLA mira para comprarlas no te aconsejo que las compres por internet desconfia de las mas baratas porque ghd pone los precios y no se pueden vender mas baratas busca en tu ciudad un centro autorizado quee es una pegatina que te ponen ellos como salon autorizado yo las tengo por ser salon autorizado estoy en cerdanyola del valles cerca de barcelona sitienes dudas llamame 93,586,54,89 a partir de las 3/30un saludo yo conozco un cao de una chica que le paso la compro mas barata y al principio iba bien y alcabo de unos meses dejo de funcionar la envio ala casa y por fuera era exata pero por dentro solo habia un cable y no tenia arreglo un saludo

E
enar_8612566
14/1/12 a las 13:14
En respuesta a nesrin_7244515

Planchas ghd en lookfantastic.com
Hola forer@s

Me gustaría contar mi experiencia con lookfantastic.com. Llevaba unas cuantas semanas investigando y leyendo sobre la plancha ghd, la cual me había impresionado muchisimo cada vez que mi pelu me la hacia. Yo he sido usuaria de planchas aunque en verano tiro de espuma y no me importa si mis pintas son menos glamurosas....

Al final y después de comparar y leer, me decidí por comprar la ghd styler IV (mediana) en el UK y más específicamente en lookfantastic.com (gracias a que he vivido mucho tiempo en el UK, la confianza sobre los ingleses y el idioma, eran una ventaja para mi)

El jueves pasado por la tarde, hice el pedido en su web, y hoy a las 9 de la mañana me llegaba a la ofi, fantástica brillante en su caja, junto con el protector para pelo dañado.

Tengo que darles un 11 ya que no esperaba recibirlo tan rápido, ahora solo me falta probarla en casa y sacarle todo el partido que se merece

Por cierto, al cambio he pagado con gastos gratis (o incluidos en el precio, según como se mire) solo 107 Euros, cuando en la mayoría de pelus o webs españolas no bajaban de los 180 Euros....así que doble felicidad

Un beso y animaros
karme

No comprar en myplnchas,com
Escribo para advertiros de la página myplanchas.com, que vende planchas de pelo ghd. Compré una hace un mes y medio y no me funcionan. Seguramente además sean falsas. Ponen que tienen garantía pero no contestan los e-mails ni tienen teléfono de contacto. Si queréis comprar unas ghd compradlas en distribidores oficiales.Esa información podéis consultarla en la página oficial de ghd. ¡Me han estafado y no puedo hacer nada!
¡¡NO COMPREIS EN MYPLANCHAS.COM!!

S
safwan_5828037
15/1/12 a las 21:38
En respuesta a enar_8612566

No comprar en myplnchas,com
Escribo para advertiros de la página myplanchas.com, que vende planchas de pelo ghd. Compré una hace un mes y medio y no me funcionan. Seguramente además sean falsas. Ponen que tienen garantía pero no contestan los e-mails ni tienen teléfono de contacto. Si queréis comprar unas ghd compradlas en distribidores oficiales.Esa información podéis consultarla en la página oficial de ghd. ¡Me han estafado y no puedo hacer nada!
¡¡NO COMPREIS EN MYPLANCHAS.COM!!

Ghd
yo, vendo ghd autenticas 979752707

S
safwan_5828037
15/1/12 a las 21:41

Ghd
yo vendo las autenticas contacto=979752707

S
safwan_5828037
15/1/12 a las 21:46
En respuesta a ylda_5167980

Quiero comrar una ghd
mi direccionde correo es adrianitta.q@hotmail.com ponte encontacto conmigo xfavor

Ghd
979752707 venta ghd autenticas

D
darian_7181834
23/1/12 a las 18:05

Hola
Cuando compre mi plancha karmin, lo hice por internet.
Has lo mismo con las ghd, pero busca la pag. del proveedor original o principal.

D
danyal_8658309
1/2/12 a las 20:23

Comprar ghd falsas
yo compre una en la pagina http://www.planchasghddstyler.com/
y es identica pero super falsa!!!cuidado con paginas ademas viene de china aunque eso no lo pone te das cuenta cuando llega...

E
ensaf_5740030
1/2/12 a las 21:19

En
planchasparapelo.com

J
jin_7109078
4/2/12 a las 16:03
En respuesta a ensaf_5740030

En
planchasparapelo.com

Monopolio por parte de ghde
Tengo una peqeña tiende de productos de peluqueria y anoche paso un representante de GHD ya que me dijo que pasaba mucho por alli y que la habia visto. queria saber donde la habia comprado, que precio me habian ofrecido.....
Logicamente no le dije nada, y luego me estuvo,eso si, muy formal, "avisando" que la plancha tenia que ser de exclusividad de peluquias y que no podia tenerla en la tienda. Que sin no la quitaba que averiguaría quien me la ofrecia para textualmente "cortarle la cabeza" ya que segurn el estan todas etiquetadas y podria averiguarlo.
En fin, le comente que tenia una pagiana web y la habia colgado, que si tendria que quitarla. ME DIJO TEXTUALMENTE QUE SI, QUE SI NO ELLOS TIENEN EL MECANISMO PARA DESPRESTIGUIAR MI WEB DICIENDO QUE POR EJEMPLO, QUE SON FALSAS.
Comprar sin miedo, que en España todavia no hay PLANCHAS GHD DE CHINA, Y SI LAS HAY, ES QUE SON TODAS DE CHINA..
Un saludo

D
dragan_5719153
14/3/12 a las 16:46

Asegurate del pais
Sobre todo, asegurate de en qué pais las compras. Yo las encargue en http://www.ghdventa.com/ y resulta que vienen de China, lo que implica que tienes que pagar tu el importe de la aduana y te viene con enchufe americano. Ademas la caja llega hecha un desastre. Han tardado casi un mes en llegar, así que como para devolverlas.

E
eteri_8041489
5/6/12 a las :04


Hola soy Lula de españa yo me compre una plancha para pelo GHD enplanchadecabello.es y me salió buenísima súper buena compra

D
doria_9808444
30/7/12 a las 21:11

Yo quiero una plancha ghd
hola quiero una plancha ghd x que las q e visto en ebay no se pueden registrar osea k no son autenticas quiero una plancha plis ponerse en contacto conmigo a mi correo villegasdavinia@hotmail.com
graxiassssss

A
aina_5433465
16/10/12 a las 10:11
En respuesta a zeyu_5500250

Www.masqueelectronica.com y look fantastic, las mejores
Hola guapa, yo y mi mamá la última la hemos comprado aquí por Paypal, 115e puesta en casa: www.masqueelectronica.com
Fueron muy sinceros al decirnos que las traen de Usa, y que no es la legal española. Purple con secador que sabéis cuesta 220e... Y es que no hay derecho, mi prima fue a Usa y allí valían las Chi, 80 dólares, y las Ghd, 90 dólares... ¿por qué por un simple código y fusible diferente, han de valer casi 200e más que una legal en Usa, o acaso es la de España la mejor empresa del mundo...?
A veces tengo la sensación que nos roban porque no sabemos más, y cómo ocuurre con los bancos, hacen ellos las normas y evitan competencia... nos lanzan mensajitos malsonantes siempre hablando mal y mal de otros... contra nuestros ojos...

Os recomiendo también look fantastic (es un poquitín más cara que masqueeelectronica, aunque ambas te dan garantía, algo muy importante), pero también las importan legales de Usa y os puedo asegurar que es calidad y legal allí (no creo las chicas tan presumidas, expertas y lindas de allá , sean tan burras de comprar cualquier cosa...).
Amiga, te recomiendo la Purple por estética, y la Precious por más nueva, son una gozada, y modelos más completos que las que me venden en mi pelu.
Un besazo a todas, muack, espero haber ayudado un poquito, aunque aquí hay chicas mucho más expertas que yo, que también te ayudarán.

Ghd en uk o usa
Hola,
estoy interesada en comprar unas ghd en UK o USA, pq son mas baratas...alguien sabe si hay problemas por el enchufe??

Gracias!!!

S
safwan_5828037
8/11/12 a las 16:42

Ghd
hola tlfn 979752707

S
safia_9917186
11/1/13 a las 11:44

Plchas ghd
hola,necestaria saber lo diferntes modos deplanchas ghd hacen tdas el mismo acabado es decir que si la gold classic hace lo mismo que la peacock edition solo varia el medelo de la plancha???

A
armida_9397038
11/1/13 a las 12:47

Perfumesclub.com
Hola! Hace unos meses le regalé a mi novia una plancha de pelo GHD y la compré en perfumesclub.com Llegó en dos días a casa y tenía buen descuento. Un saludo!

F
fiza_8521541
19/4/13 a las 3:57

Te recomiendo la que tengo yo
Hola!
Tengo una plancha Karmin G3 profesional, con cerámica, turmalina, lo principal y realmente importante el control de la temperatura, placas flotantes, bordes redondeados, emite iones y calor infrarrojo, son una pasada puesto que la calidad de mi plancha es fenomenal y los resultados quedan estupendos, de verdad es una monada y si buscáis planchas para hacer regalos os recomiendo la mía puesto que es muy fácil de conseguir a través de la web: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Besitos

R
rosio_8077085
24/4/13 a las 5:50

Ayuda x favor ¿saben donde puedo comprar planchas ghd?
Hola me llamo Amairani, alguien podria decirme por favor en donde puedo conseguir o comprar mediante via onlina o en alguna tienda planchas de cabello de la marca GHD? Soy de México y pues la he tratado de conseguir y no he encontrado ninguna pagina o tienda que la venda, muchas gracias

M
masse_8792729
25/11/13 a las 12:51

Ghd eclipse
hola, he visto unas planchas de pelo ghd que se llaman eclipse. Alguien las ha probado?
gracias

M
maicol_9352856
27/11/13 a las 11:41

Planchas profesionales
Hola,

Yo he comprado en http://www.pelumarket.com/65-planchas-para-pelo y tienen planchas profesionales de todo tipo. Se nota la diferencia de una plancha profesional a una normal. Espero que te sirva.

I
italia_737669
18/2/14 a las 13:25

Plancha ghd
www.todopeluqueria.es

I
italia_737669
18/2/14 a las 13:27
En respuesta a masse_8792729

Ghd eclipse
hola, he visto unas planchas de pelo ghd que se llaman eclipse. Alguien las ha probado?
gracias

Plancha ghd
www.todopeluqueria.es aunque te recomendaria mas la babyliss 2273 de pelo mojado y humedo el alisado es mas y masw durarero

I
italia_737669
18/2/14 a las 13:28

Planchas
para mi es mejor la babyliss 2273 la puedes encontrar en www.todopeluqueria.es esa incluso es para pelo mojado

X
xue_8252803
23/2/14 a las 18:02

Donde comprar plancha ghd
Hola guapa, yo te recomiendo comprarla en feelunique. Siempre hay descuentos y he comprado muchas veces ahí y siempre me ha ido genial. Ah! no cobran gastos de envío.

Además, el otro día, realicé una entrada en mi blog sobre mi plancha GHD, como la uso y enlaces donde comprarlas.

http://www.besecrets.com/como-alisar-o-rizar-el-pelo-sin-estropearlo-con-planchas-ghd/

Espero que te sirva de ayuda

R
ragnar_9693497
22/10/14 a las 21:14

Donde comprar plancha de pelo
Hola, yo mi plancha de pelo la he comprado aqui

http://amzn.to/1uGdoFJ

Está de oferta y sale más barata que en cualquier otra tienda. Estoy contentísima con ella, el pelo me queda igualito que en la peluquería. A la larga merece muchísimo la pena, te sale mas barato que ir a la peluquería cada dos por tres.

S
shyam_9546926
27/10/14 a las 21:06

En www.masbellezaonline.com
Hay todo tipo de planchas y productos profesionales de peluquería a buen precio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook