Foro / Belleza

Porfavor alguien me ayuda quiero suicidarme

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 21:55
L
lesbia_5336300
25/2/11 a las 21:06

bueno tengo 26 años y en mi 26 años nunca he tenido ninguna variz ni nada piernas pies y manos super blancas nada de nada pero todo empezo cuando el medico me receto unos anticonceptivos qe me cambiaron el cuerpo totalmente me inflaron mucho por arriba y me adelgazaron de abajo osea lo contrario qe la proporcion de mi cuerpo cuando vi eso las deje y entonces fue cuando comenzo todo mi cuerpo esta empezando a volver al metabolismo normal pero con tanto cambio brusco de metabolismo y tanta retencion de liquido las venas de mi cuerpo se han super inflamado las piernas los pies los tengo llenos de venas las manos inchadas y las venas de mis manos se han multiplicado y dilatado sobre todo con el calor mi pelo se ha vuelto muy frajil todo esto es por el cambio hormonal pero temo mucho qe cuando mi cuerpo vuelva a ser como antes se me qeden las venas asi la de los pies y manos no puede ser yo apenas se me notaban las venas de las manos y los pies ni las piernas ni nada tengo una depresion ha sido todo de golpe he pensado en suicidarme porqe no estoy acostumbrada a esto y menos a mis manos porfavor ayuda decidme qe todo volvera a la normalidad cuando mi cuerpo se siente y vuelva a la normalidad cuando pierda todo el liquido retenido mi sangre volvera a circular normalmente

Ver también

Y
yulia_5823325
25/2/11 a las 21:55

Esto me salvo la vida
Hola mi nombre es Telma, sabes a mi paso lo mismo queria morirme pero lo que yo tenia no eran varices era celulitis y estrias, la verdad me salvo la vida, me devolvio la feliz sensacion de poder lucir mi cuerpo en publico, use un producto que encontre en internet y fue increible claro que al principio dude de usarlo pero luego me arrepenti porque me hubiera ahorrado montonde dinero y tiempo, se que diras que mi caso no tiene nada que ver con el tuyo pero te digo todo esto porque mi prima uso este mismo producto ya que ella si tenia varices y celulitis si a eella le funciona de maravilla no veo porque a ti no ahi te dejo la direccion. un besito, y no lo pienses mucho.
http://tinyurl.com/celulitisnunca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook