Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porfa unos consejitos???

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 23:47
W
wenqi_9489141
15/4/09 a las 17:55

necesito que me digais lo que os parecen estos perfumes...

me gusta que sean dulzones y con olor a limpio, pero que no sean cargantes... he probado taaantoooossss... pero al final me cansan todos. Ahora mismo estoy usando flower kenzo, y bueno, ahi va...

que os parece the one dolce gabbana-nina-Dior addict2- flower kenzo.. me proponeis alguno mas???

graciasss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

N
naual_6362539
15/4/09 a las 18:22

Hola sonya!
Mira yo el dolce y gabbana the one me resulta dulzon pero la verdad no me parece un perfume tan divino como todo el mundo lo pinta, pero sera mi olfato jaja.
Dior addict 2 me gusta para verano lo siento frutal, pero mi preferido es dior addict el clasico, tambien hay una version dior addict shine que es mas fresca.
Flower de kenzo me encanta , quiero probar la version roja que creo se llama le parfum, tu sabes que me dieron una muestra en un papelito y me olia a plastico, pero en ese momento ya habia olido tantos que no sabia cual era cual jaja.
Asi que voy a darle otra oportunidad al flower le parfum.
Otro que me encanta de dior es diorissimo de dior y tendre poison huele bien a limpio, tambien pure poison pero esta la noto mas cargada otra que me gusta de ese estilo es bright cristal de versace .
Escape de calvin klein, indecent de mugler y tambien eau de star, que es parecido a angel pero no tan cargante.
Carolina de carolina herrera es floral muy rico y buemo no se me ocurre ningun otro por ahora.
besos y si sabes de alguno muy dulce tipo angel o fantasy pasame el nombre.

Mostrar más
W
wenqi_9489141
15/4/09 a las 22:33
En respuesta a naual_6362539

Hola sonya!
Mira yo el dolce y gabbana the one me resulta dulzon pero la verdad no me parece un perfume tan divino como todo el mundo lo pinta, pero sera mi olfato jaja.
Dior addict 2 me gusta para verano lo siento frutal, pero mi preferido es dior addict el clasico, tambien hay una version dior addict shine que es mas fresca.
Flower de kenzo me encanta , quiero probar la version roja que creo se llama le parfum, tu sabes que me dieron una muestra en un papelito y me olia a plastico, pero en ese momento ya habia olido tantos que no sabia cual era cual jaja.
Asi que voy a darle otra oportunidad al flower le parfum.
Otro que me encanta de dior es diorissimo de dior y tendre poison huele bien a limpio, tambien pure poison pero esta la noto mas cargada otra que me gusta de ese estilo es bright cristal de versace .
Escape de calvin klein, indecent de mugler y tambien eau de star, que es parecido a angel pero no tan cargante.
Carolina de carolina herrera es floral muy rico y buemo no se me ocurre ningun otro por ahora.
besos y si sabes de alguno muy dulce tipo angel o fantasy pasame el nombre.

Gracias marife
gracias por tus consejos...mañana mismo me voy al corte ingles a olerlos tooodoos, je.
por lo que veo a ti tambien te gustan los perfumes dulzones, el de angel desde luego no pasa inadvertido ya que la gente o lo odia o le encanta, a mi personalmente me gusta, pero hay que echarse con moderacion, vamos creo yo..
el de fantasy no lo conozco.. y asi dulzones se me ocurre por supuesto el de lolita lempika, el del botecito morado, el de so you de giorgio beverlyhills,el musk de alyssa ashley,musk de body shop,euphoria ck,.. si se me ocurre alguno mas ya te dire, a lo mejor mañana en la perfumeria descubro alguno mas, te contare.

besitos

Mostrar más
M
maily_6909126
15/4/09 a las 23:01
En respuesta a wenqi_9489141

Gracias marife
gracias por tus consejos...mañana mismo me voy al corte ingles a olerlos tooodoos, je.
por lo que veo a ti tambien te gustan los perfumes dulzones, el de angel desde luego no pasa inadvertido ya que la gente o lo odia o le encanta, a mi personalmente me gusta, pero hay que echarse con moderacion, vamos creo yo..
el de fantasy no lo conozco.. y asi dulzones se me ocurre por supuesto el de lolita lempika, el del botecito morado, el de so you de giorgio beverlyhills,el musk de alyssa ashley,musk de body shop,euphoria ck,.. si se me ocurre alguno mas ya te dire, a lo mejor mañana en la perfumeria descubro alguno mas, te contare.

besitos

¡hola!
Hola Sonya.

Si te gustan dulzones y vas al Corte Inglés, mira a ver si puedes probar estos:

- Pink Sugar de Aquolina
- Chinatown de Bond N 9
- Coney Island de Bond N9
- Heliotrope de Etro
- Daim Blond de Serge Lutens
- Ma Dame de Jean Paul Gaultier
- Songes de Annick Goutal

¡Besos!

Mostrar más
W
wenqi_9489141
15/4/09 a las 23:43
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Hola Sonya.

- Pink Sugar de Aquolina
- Chinatown de Bond N 9
- Heliotrope de Etro
- Daim Blond de Serge Lutens
- Ma Dame de Jean Paul Gaultier
- Songes de Annick Goutal

¡Besos!

gracias
mañana ire a ver que me encuentro, es tan dificil encontrar un perfume que te guste y no llegue a cansarteeee, me da envidia la gente que es fiel a su perfume, asi siempre consiguen que se les identifique por su olor.. en cambio a mi me recordaran siempre huelan lo que huelan , he probado taaantooos, jeje

bss

Mostrar más
W
wenqi_9489141
15/4/09 a las 23:47
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Hola Sonya.

- Pink Sugar de Aquolina
- Chinatown de Bond N 9