Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porfa ayudarmeeee

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 9:29
Y
yujing_5521307
12/7/08 a las 1:18

Hola porfa ayudarme, ayer me hice flequillo recto y tengo el pelo rizado, no pensaba que se me rizaria tanto el flequillo pero no lo puedo colocar, me queda fatal (o eso pienso yo).
No hay ninguna forma de poder hacerme flequillo de lado, verdad? O por lo menos como lo puedo ocultar? solo se me ocurre con una diadema, muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

J
jiamin_8265135
15/7/08 a las 6:15

Planchita
planchartelo cada vez que te lo lavás
al principio te puede parecer tedioso, pero despues te acostumbras y se vuelve como cepillarte los dientes.

A
an0N_619298099z
15/7/08 a las 9:29

Secador, planchas o desrizante suave
Hola, yo optaría por el secador y un retoque con la plancha si lo necesitase. O peinarlo todo para un lado sujeto con horquillas, aunque si es muy rizado se te van a escapar y se te verán las ondas.
Otra alternativa es un desrizante suave en flequillo y patillas, yo vi como se lo hacían a una muchacha en la peluquería, le costaba 11 euros.
ciao!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir