Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por si os interesa

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 18:49
T
taila_9380324
25/2/09 a las 20:20

He leido por internet que en la cadena Schlecker (supongo que la conocereis) puedes pedir perfumes por encargo según lo que tengan en catalogo ese mes, creo que cada mes lo cambian.... y la verdad es que sale bien de precio.

La cosa creo que funciona asi, vas y encargas el perfume que quieras, te dan una copia del albaran y a los 10 dias mas o menos te avisan para que pases a recogerlo por la tienda y lo pagas en el momento en el que lo recoges.

Os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo.... creo que los perfumes empiezan en la pagina 10 del catalogo.

Besos!

http://www3.schlecker.com/htdocs/cms/channels/ch/bestof/Best_of_SPA.pdf

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

T
taila_9380324
26/2/09 a las 7:39

Os dejo algunos precios
A mi el catalogo pdf no se me descarga demasiado bien pero esta tarde ire a pedir uno, en nuestra empresa tenemos a Schlecker como cliente y con las cantidades industriales que compra le dejamos muy buenos precios, no me extraña que luego pueda hacer estas ofertas!
Tb he leido por internet que a veces tiene perfumes descatalogados, tb lo entiendo ya que en nuestro caso nos compra muchos restos de stock que se han dejado de fabricar, bueno lo dicho, os dejo precios para que lo tengais como referencia:

- Edición de Escada de verano Sunsen Heat edt (50 ml): 19,99 euros
- Red Door E. Arden edt (100ml): 19,99 euros
- L'Home YSL limited edition edt (90 ml): 29,99
- Giorgio Beverly Hills Yellow edt (90 ml): 19,99
- Love at first glow J.Lo edt (50 ml): 19,99

Bueno y algunas mas.... cuando pregunte esta tarde exactamente como funciona esto os cuento.

Besos!

Mostrar más
M
maily_6909126
26/2/09 a las 10:03

¡gracias sayuri!
Hace varios meses yo también informé por aquí de una buena oferta de Schlecker que vi en un catálogo (en ese momento yo no tenía ni idea de que vendían perfumes en esa tienda). Eran Green Tea y Sunflowers de Elizabeth Arden en dos por el precio de uno, o bien dos iguales o combinados, y también Red Door.

Pero ahora veo que es mucho más interesante, porque L'Homme de YSL es un perfume mucho más caro que los de Elizabeth Arden.

Creo que es una buena oportunidad de comprar baratito y fiable. Pero claro, tiene que ser que nos interesen esos perfumes.

¡Besos y gracias!

Mostrar más
T
taila_9380324
26/2/09 a las 18:49

Soy una pecadora
Bueno! Al final ha caido Baby Doll Magic Edición Limitada EDT 50 ml por 19,99.... no he podido resistirme jejejejeje.

Me lo traen en 10 dias aprox.

Y el lunes traen el catalogo nuevo! Esto va a ser mi perdicion!

Besotes!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Alisado definitivo
por: taila_9380324
nuevo
|
25 de enero de 2009 a las 23:48
T
Comprobar la autenticidad de un perfume
por: taila_9380324
nuevo
|
25 de febrero de 2009 a las 13:10
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook