Foro / Belleza

¿Por qué se me cae el pelo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 10:15
G
ghita_3204070
12/11/18 a las 16:19

La llegada del otoño y el aumento de la caída del cabello parecen ser dos conceptos que van de la mano. En esta época se incrementan notablemente las consultas en por este motivo. Es lo que se conoce como efluvio telógeno.
Si bien, las causas que lo producen no están del todo claras, es probable que se deba a la menor exposición al sol propia de esta estación. Durante el verano, la mayor radiación solar podría influir en un incremento de la fase de crecimiento, con la consecuente caída otoñal.

Ver también

H
houd_9349331
14/11/18 a las 10:15

Hola! A ver, yo no soy muy partidaria de hacer injertos... entiendo que hay gente que puede perder más o menos el pelo, si no eres de las que pierdes mucho mucho el pelo yo te recomiendo que para prevenir uses los champú anticaída. Yo como método de prevención uso el de una marca que se llama Kapilab, no sé si os suena? me gusta por que no tiene ni sulfatos ni parabenos.. también he llegado a usar otras marcas pero en concreto este me gusta porque es más "natural" no es tan dañino, no sé que pensais??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram