Foro / Belleza

Por que no bajo de peso?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 16:42
N
nuane_8993347
24/9/17 a las 16:46

Hola tengo 25 años mido 1.56 y peso 55 , algunos dicen que estoy delgada otros que es un poco rellenita pero lo peor de todo es que no como grasas ni dulces , ni bebidas azucaradas , solo comida de casa que generalmente es bastante saludable, hago ejercicio 3 veces a la semana y trabajo a diario lo normal 8 horas o a veces hasta 10 pero no bajo la grasa del abdomen por nada y ya estoy harta , me esfuerzo lo más que puedo y no sucede nada estoy realmente frustrada y me da asco estar así , hace unos años sufrí de bulimia y ahora me sentía mejor (deje de hacer eso) pero también siento que no me veo bien porque ningún chico quiere salir conmigo... si alguien ha pasado por lo mismo y logró bajar esa grasa agradecería que me ayude con algún consejo , gracias 

Ver también

J
jenica_9065291
25/9/17 a las 16:42

Hola amiga solo decirte q yo estuve en una situación parecida y hasta q no contacte con una empresa q me llevaba la nutrición no me di cuenta q en realidad no comía tan bien, te aseguro q pensaba como tú pero la realidad era otra. Solo te digo q lo mejor es ponerte en manos de alguien q sepa y q cuando flaquees te ayude. En mi caso pensé q había que pagar un dineral para q funcionará pero la realidad fue q no ha sido caro y he conseguido estar como nunca, si necesitas información de donde lo hice yo, por privado mejor, pero yo perdí 12 kg en 2 meses y muchos muchos centímetros. En cuanto al tema de no ligar creo q eso es más porque tú estás baja de moral, mucho animo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram