Foro / Belleza

Por fin he encontrado una mascarilla reparadora que funcione!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 21:32
S
sanaa_6156747
26/3/09 a las 18:47

Hola a todas!
Quería contaros que por fin he encontrado una mascarilla que da buenos resultados.
Yo tengo el pelo rebelde, ni liso ni rizado y abuso bastante de las planchas, por lo que tengo las puntas bastante estropeadas.
Hasta ahora he utilizado un montón de productos sin resultado, hasta que mi cuñada me regaló una mascarilla que utilizaba una amiga suya y le iba muy bien.
Hoy la he probado por primera vez y he alucinado! Me la he dejado dos horas puesta y luego un buen acalarado.
El pelo me ha quedado super suave y brillante e incluso más liso que de costumbre, y lo mejor es que las puntas es que me han mejorado muchísimo! De verdad!
Es un tratamiento reestructurante intensivo de Schwarzkopf Profesional: Bonacure Hairtherapy, Repair Rescue Treatment.
No se deciros el precio, que me imagino que será carillo, pero es una maravilla!

Ver también

A
amor_5860386
26/3/09 a las 21:32

Yo la uso desde hace mucho
el bote cuesta entre 10 y 14 euros según tiendas, y sí, es una maravilla. También he probado las ampollas reparadoras de sleek look de matrix, una maravilla también, pero no las hay en españa, hay que comprarlas por ebay a inglaterra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir