Foro / Belleza

Por favor -yanbal?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 15:19
H
heydi_7250197
13/8/09 a las 9:03



hola.. aver si me podeis ayudar..
hace algunos meses me compre por internet perfumes de yanbal-ADRENALINE y WOMAN... pero ahora no tengo ya como comprarlos... lo compre atravez de una pagina que tenian de todo ;avon yanbal etc., pero dejo de existir... no se sabeis como u donde puedo comprar esos perfumes? muchas gracias.
LO VUELVO A "PEGAR".. a ver si alguien me puede ayudar..

Ver también

L
laraib_6532484
25/9/09 a las 19:09

Contactame aquí: hq.yanbal@gmail.com
Hola, Kataswit!

Acabo de leer tu post. Me gustaría informarte de que soy consultora de Yanbal y de oriflame. Conozco bien los perfumes que me dices, por haberlos usado. Y quería comentarte que precisamente en este catálogo (el de la campaña 10, te envío el enlace para que lo veas tú misma), ninguno de los dos está en oferta, pero puedo conseguirte el UNIQUE WOMAN más barato de lo que aparece ahí, y posiblemente el de ADRENALINE también. Si quieres que te envíe alguna muestra respóndeme en el email que dejo arriba, en el titulo. Para cualquier otra duda o pedido, igualmente ponte en contacto por la misma víe, ¿ok?
Venga, un saludo ;D

M
madhu_8524301
17/5/12 a las 15:19

Hola
HOla veo que tu anuncio es un poco antiguo,pero de todas te contesto puedes ponerte en contacto conmigo y te explico varias formas de conseguirlo.
marisadillas@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir