Foro / Belleza

Por favor necesito un consejo!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2002 a las 22:22
D
deisi_9916194
13/3/02 a las 21:50

Por favorrrrrrrrrrrrrrrruna respuestaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por saski el 21 febrero a 20:15


me gustaría que me pudiera alguien aconsejar sobre el tipo de cabello que favorece más a una chica con la cara delgada y si hay alguna forma de poder engordar un poco más la cara.

Gracias de antemano a todas


¿conoceis alguna modelo con la cara delgada? ME Gustaria fijarme un poco en el estilo de pelo que me pudiera ir mejor y esto me ayudaría mucho
Gracias chicas

Ver también

L
lesbia_7977497
14/3/02 a las 16:47

Hola
Normalmente a las chicas q tienen la cara mudelgada les favorece mas el pelo cortado por encima de los hombros,ya q no cierran tanto el hueco y se te verá mas la cara.Además el tenerlo liso o rizado tambien influye.Yo te recomiendo que te dejes el pelo corto,prueba a la altura de los hombros(sin q apoye)y si ves que t gusta como t qda,lo cortas un poco mas.Si tienes el pelo rizado u ondulado te dara mejor resultado,nada de llevar el pelo liso como una plancha.Espero haberte ayudado.Un saludo.

D
deisi_9916194
14/3/02 a las 22:22
En respuesta a lesbia_7977497

Hola
Normalmente a las chicas q tienen la cara mudelgada les favorece mas el pelo cortado por encima de los hombros,ya q no cierran tanto el hueco y se te verá mas la cara.Además el tenerlo liso o rizado tambien influye.Yo te recomiendo que te dejes el pelo corto,prueba a la altura de los hombros(sin q apoye)y si ves que t gusta como t qda,lo cortas un poco mas.Si tienes el pelo rizado u ondulado te dara mejor resultado,nada de llevar el pelo liso como una plancha.Espero haberte ayudado.Un saludo.

Gracias loocky
Gracias por haber respondido. Muchas gracias. La verdad es que el pelo, como tu bien dices, si tienes la cara delgada, te favorece más corto. Yo lo he llevado así varios años (5) y bueno ahora estoy dejándomelo largo ya que espero que dentro de poco me casaré y bueno ahora mismo no me gusta como lo tengo (ya sabes hasta que creces es un royo) Me gustaría saber si conoces alguna modelo, artista o cantante que tenga la cara delgada y el pelo que lleva. Esto me ayudaría mucho de todas formas ya ha sido mucha tu ayuda Aqui tienes una amiga para lo que quieras
Un beso y hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram