Foro / Belleza

Por favor, consejos, tengo 40 años no me maquillo desde los 25

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 16:59
E
efran_8443668
3/3/19 a las :35

Hola, cuando tenía 25 años solía ponerme solo un poco de labial, sombras oscuras y rimmel. 
Y como decía antes, no me he maquillado desde ese tiempo, o sea ya quince años. 

Hace unos días tuve una reunión y me dí cuenta de que esas sombras ya no me favorecen .
Los ojos se me veían hundidos, los labios delgados y el tono rojizo demasiado chocante. 
Y mi piel ya no es tersa como antes, se veía roja por algunas partes y muchas pecas y manchitas. 

Me compré un botecito que se llama Ageless 3 en 1 de Cover Girl, porque me pareció mas práctico ponerme 3 potingues en una sola untada.

Agradecería cualquier consejo, me puse a buscar en internet consejos de maquillaje pero quedé igual de confundida con que base, primer, corrector, concealer, tono de piel...

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y ojalá me contesten. 


 

Ver también

T
teddy_13658984
15/3/19 a las 16:59
En respuesta a efran_8443668

Hola, cuando tenía 25 años solía ponerme solo un poco de labial, sombras oscuras y rimmel. 
Y como decía antes, no me he maquillado desde ese tiempo, o sea ya quince años. 

Hace unos días tuve una reunión y me dí cuenta de que esas sombras ya no me favorecen .
Los ojos se me veían hundidos, los labios delgados y el tono rojizo demasiado chocante. 
Y mi piel ya no es tersa como antes, se veía roja por algunas partes y muchas pecas y manchitas. 

Me compré un botecito que se llama Ageless 3 en 1 de Cover Girl, porque me pareció mas práctico ponerme 3 potingues en una sola untada.

Agradecería cualquier consejo, me puse a buscar en internet consejos de maquillaje pero quedé igual de confundida con que base, primer, corrector, concealer, tono de piel...

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y ojalá me contesten. 


 

Hola!!, para saber que maquillaje es el que más te favorece tienes que probar de todo... Te recomiendo que empieces por algo natural, empieza por ponerte máscara de pestañas, corrector de ojeras, colorete y algún brillo de labios. Poco a poco te darás cuenta de que tonos te favorecen más pero para eso tendrás que probar entre toda la diversidad de colores.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir