En respuesta a janely_8989213
Para las manchas en el cuerpo ...
Yo tambien sufro de manchas en el cuerpo y en la cara ! Mi dermatologo me ha dicho que son causadas por el sol y el uso de anticonceptivos y que es normal. Hay miles de marcas en el mercado que ofrecen aclarar las manchas pero es como todo ! hay unas carisimas y otras no tan caras pero menos efectivas. Yo me puse a investigar sobre productos y encontre una marca asiatica que tiene productos de belleza de muy buena calidad y precios accequibles para cualquiera de nosotras, se llama UNT! Mira yo eh estado usando hace algunos meses dos productos para las manchas. Primero empeze a usar en la cara EX WHITE que me ha dado buenisimos resultados, ademas que no me reseca la piel. Despues ellos sacaron el mismo producto para el cuerpo que se llama EX WHITE BODY. Con este note que la piel se via con un color mas parejo y ademas se ve mas bonita (me ha dado buenos resultados con los tios!).
Espero que mi experiencia te sea de ayuda. Un abrazo !
Ex white y adios manchas en mi cara
Hola! Yo no sabia que ellos tambien tienen un producto para el cuerpo, usé Ex White 2 para la cara y me ha ido muy bien, han desaparecido las horribles manchas que tenia en mi cara por el acne... voy a probar este producto que dices pues me da confianza que alguien tambien lo conozca.
Saludo!
Mostrar más