Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor ayuda! urgente

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 14:35
L
laina_5294189
23/9/13 a las 13:03

Estoy ya cansada de probar productos y cosas para la piel grasa, he probado de todo desde la exfoliacion y lavarme con jabón a diario, beber bastante agua, hasta utilizar maquillajes libres de aceites pero nada el brillo sigue en mi cara al rato de maquillarme.. dentro de una semana tengo una boda y no quiero ir horrible con el maquillaje asi y el unico consejo que ya me dan es utilizar productos naturales o algo casero que seque la piel un poco y asi no aparecera, sin abusar tampoco porque a la larga puede traer problemas.. si por favor sabeis algo que seque mucho la piel y eficaz decidmelo para utilizarlo al menos unos dias antes de la boda y ir con un cutis impecable. Muchisimass gracias si contestais

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

I
ilazki_5425863
23/9/13 a las 18:10

Hola, estate trankila hay una solucion
Tienes q utilizar POLVOS SUELTOS TRANSLUCIDOS( TRANSPARENTES SIN COLOR). Al acabar d maquillarte con una borla y a toquecitos fijas tu maquillaje con ellos. A mi el q mas.me.gusta es.el de.CLARINS s el.que.utilizo para maquillar en cine y tv. Saludos y suerte!!!

L
laina_5294189
23/9/13 a las 19:35
En respuesta a ilazki_5425863

Hola, estate trankila hay una solucion
Tienes q utilizar POLVOS SUELTOS TRANSLUCIDOS( TRANSPARENTES SIN COLOR). Al acabar d maquillarte con una borla y a toquecitos fijas tu maquillaje con ellos. A mi el q mas.me.gusta es.el de.CLARINS s el.que.utilizo para maquillar en cine y tv. Saludos y suerte!!!

muchisimas gracias por el consejo buscare esos polvos pero una duda.. cuando me eche la base me echo directamente los polvos esos o los que tengo yo y despues los translucidos encima?

Mostrar más
I
isaura_7887843
24/9/13 a las 13:12

Polvos translúcidos
Hola!! La verdad es que esta solución funciona. A mi también me ayuda a diario antes de ir a trabajar porque tengo la piel excesivamente grasa en la frente. Ten en cuenta que si tienes la piel muy grasa lo mejor es que lleves contigo los polvos por si tienes que darte pequeños retoques. Para fijar tu maquillaje de labios, también puedes aplicarte unos pequeños toques.
Mis favoritos, los Skin Illusion de Clarins.

I
ilazki_5425863
24/9/13 a las 13:46

Luego os hago unas fotos con lo mas importante de cosmetica
hoy me ha llegado un regalo de la marca CLARINS ya que en mi escuela trabajamos mucho con ellos, en crèditos. vale? asi os voy explicando un pokito de que va cada cosa.
saludos¡¡¡¡

I
ilazki_5425863
24/9/13 a las 14:35

Lo prometido, imagen de los productos q he recibido, un regalo d ela marca clarins
Mucahas veces la vida te hace estos regalos cuando trabajas bien, enseñando y compartiendo tus conocimientos con los demas. mas adelante explicare para q sirve cada uno, podeis agregar mi grupo de facebook
maquillaje y visagismo, estudio dle rostro y estare encantada de compartir mis conocimientos con vosotras.

Ultimas conversaciones
L
Te verde de adolfo dominguez?
por: laina_5294189
4 respuestas 4
|
28 de abril de 2014 a las 16:34
L
Dermablend de vichy
por: laina_5294189
nuevo
|
26 de noviembre de 2013 a las 15:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir