Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor, ayuda!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 17:26
L
lidya_9676679
4/9/08 a las 20:18

Basicamente mis preguntas son tres,me gustaria que intentasen resolvermelas;ueno hay van: 1.- Me gustaria saber el orden en el que debo ponerme los diferentes productos, maquillaje, colorete, corrector, ojos, labios, iluminador y polvos, y saber en que momento me pongo polvosbronceadores yu cuando polvos translucidos, no se la diferencia entre ambos.
2.- Me gustaria saber cual es la diferencia entre corrector verde y marron, tengo delos dos pero no se cual ponerme en cada momento y en cada imperfección.
3.-Que me explicaseis el tema del maquillaje, la base, los polvos bronceadores y los translucidos, nose como va, supongo que no se pone siempre todo no? Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

L
lidija_6484226
13/9/08 a las 17:26

Ojala de ayude!
Mira, hace unos dias empece a publicar en un blog todas estas preguntas que te haces....

Siempre fui aficionada del maquillaje y algunos secretos conozco, pasa por el blog http://maquillatevossola.blogspot.com /

y contame que te parecio.

Un beso!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir