Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor!!! ayuda!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 23:47
A
auixa_8174525
8/2/09 a las 4:47

hola migos foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recurro a ustedes por se que son los unico que pueden entenderme
no es novedad que soy fanatica de los perfumes!!
pero ahora quiero PEDIRLES AYUDITA!!
ME COMPRE UN PERFUME DIOR ADDICT 2, HOY POR LA TARDE...
ANTES DE COMPRARLO LO PROBE EN PIEL .
TAMBIEN JUNTO CON ADDICT 2 PROBE BY DELICIUS DE DKNY

SI BIEN ESTABA INDECISA, OPTE POR ADDICT 2, PERO LUEGO DE UN RATO
ME EMPEZO A AGARRAR EL REMORDIMIENTO POR BY DELICIUS...
NO SE QUE HACER.. AUN NO ABRI EL PERFU (DIOR)
QUE ME RECOMIENDAN, ME ENCANTARIA ME DEN SUS OPINIONES ACERCA DE ESTAS FRAGANCIAS...
LO IDEAL SERIA COMPRARME LOS DOS.... PERO LES CUENTO QUE AQUI ESTAN MUUY CARITOS!!
AMIGOS ESPERO SUS COMENTARIOS
TODOS SERAN MUY BIEN RECIBIDOS
ABRAZO A TOOOOOOOODDOOOSS!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

S
selica_743091
8/2/09 a las 6:00

Hola mari
Yo tengo el Be delicius y te comento que es muy perdurable, tiene buena fijacion, si te gusta la manzana verde ya que es basicamente su olor...
El de Dior no lo conozco pero vi en algunas paginas que tiene buena critica, hay que ver alguna forera que tenga los dos, igualmente pensa en las ocasiones que te lo vas a poner y ahi te decidis, despues de todo mas adelante te podes comprar el otro ....
Besitos !!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
8/2/09 a las 11:42

Hola marynurse
Vaya dilema
Yo he tenido Be Delicious y es muy rico, la fijación es muy buena,el de Dior no lo conozco pero creo que es mas intenso, el que si me gusta mucho es el ADDICT SHINE y la fijación también genial.(espero no liarte mas )
Si alguna chica tiene los 2 igual te aconseja mejor.
BESOS

C
celida_6034283
8/2/09 a las 16:09

Hola!!!
Cómo estás? Yo tengo el Addict 2, me lo regaló mi hermana ( me dio un frasco de 100ml por la mitad), y a mí mucho no me gusta, no me parece muy dulce y me dura poco en la piel. Sin embargo a ella le quedaba muy bien.

El Be Delicius me gusta más, es más fuerte y dulce, a mí me gusta para esta época, tengo una imitación.

Yo te aconsejo que si te gusta más el otro lo cambies, porque como vos decís, acá los perfumes están super caros, y es una pena que no te quedes convencida.

Yo lo que haría es probarlos de vuelta a los dos en la piel, y ver cuál te queda mejor y dura más.

Besos y contame que pasó.

Mostrar más
A
auixa_8174525
9/2/09 a las 17:22
En respuesta a celida_6034283

Hola!!!
Cómo estás? Yo tengo el Addict 2, me lo regaló mi hermana ( me dio un frasco de 100ml por la mitad), y a mí mucho no me gusta, no me parece muy dulce y me dura poco en la piel. Sin embargo a ella le quedaba muy bien.

El Be Delicius me gusta más, es más fuerte y dulce, a mí me gusta para esta época, tengo una imitación.

Yo te aconsejo que si te gusta más el otro lo cambies, porque como vos decís, acá los perfumes están super caros, y es una pena que no te quedes convencida.

Yo lo que haría es probarlos de vuelta a los dos en la piel, y ver cuál te queda mejor y dura más.

Besos y contame que pasó.

Hola!!!!!!!
como estas
que bueno leerte, te cuento que asi hice me probe los dos
y el que definitivamente me queda mejor by delicius, ahora me estoy llendo a capital a cambiar el perfu, aclaro que el adicct 2 me gusto pero ahora me quedo con by delicius, mas adelante tal vez lo compre(si cristinita nos sigue tratando asi... cada vez veo mas dificil seguir con mi vicio..(los perfumes) con lo que me vino de luz , gracias si me queda para un odorono a bolilla )
gracias por tu comentario, besos!!!!!!!!!!!!!!!

Mostrar más
A
auixa_8174525
10/2/09 a las 1:50
En respuesta a auixa_8174525

Hola!!!!!!!
como estas
y el que definitivamente me queda mejor by delicius, ahora me estoy llendo a capital a cambiar el perfu, aclaro que el adicct 2 me gusto pero ahora me quedo con by delicius, mas adelante tal vez lo compre(si cristinita nos sigue tratando asi... cada vez veo mas dificil seguir con mi vicio..(los perfumes) con lo que me vino de luz , gracias si me queda para un odorono a bolilla )

Listo!! te cuento!!!!!!!
HOLA, PRIMERO
HOY CAMBIE EL PERFUME POR EL BY DELICIUS, Y COMO AQUI HAY VARIAS PROMOCIONES POR EL DIA DE LOS ENAMORADOS, (por ej, yo compre en perfumerias kolbo, y aqui estan otorgando perfucheques, por el 40% de tu compra para poder usarlos en la proxima compra, cuestion que con el dinerito que me quedaba a favor como diferencia del dior + los cheques que me habian dado, puse la diferencia y me compre un frasquito chiquitito de tommy hilfiger
no me aguante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que!!! estoy muuy contenta!!! me gustaron muchisimo los dos!!
gracias a todas las bellas damas que me brindaron sus comentarios!! un besote!!

Mostrar más
C
celida_6034283
10/2/09 a las 23:47
En respuesta a auixa_8174525

Hola!!!!!!!
como estas

Hola!
Me alegro mucho que lo hayas cambiado convencida, porque sino te queda esa sensación fea de que el perfume que compraste no era en realidad el más te gustaba.
A mí más de una vez me pasó que, al llegar a la noche de un día de compras, sentía en algún papelito o en mi piel algún perfume que me gustaba más que el que me había traído ese día, que horror!!!.
Mi hermana siempre se compra perfumes que luego no le gustan, ayer me regaló el que se compró el sábado, L`EAU PAR KENZO ICE pour femme, enterito de 50ml. Yo no me lo hubiese comprado pero me gusta así que encantada, es bastante fresco y exótico , me lo voy a estrenar este fin de semana.
Bueno besos y que disfrutes mucho tu BE DELICIUS!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Amotuperfume1
por: auixa_8174525
4 respuestas 4
|
17 de enero de 2011 a las 23:27
A
Feliz cumpleaños mirisusa!!!
por: auixa_8174525
7 respuestas 7
|
11 de enero de 2011 a las 22:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir