Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor ayuda!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 19:09
S
stana_8303313
26/7/09 a las 15:42

HOLA A TODAS! ME OPERO LA SEMANA QUE VIENE DE AUMENTO DE PECHO Y NO SE SI HE HECHO BUENA ELECCION ME PONDRÉ LA 95 DE SUERO, JOLIN SE QUE ESTAS DUDAS A ESTAS ALTURAS NO SON BUENAS PERO HE ESCUCHADO QUE EL SUERO HACE ARRUGAS O ALGO ASI Y QUE PUEDE SER QUE CON EL TIEMPO SE CAIGAN MAS QUE CON LA SILICONA... Y LUEGO PIENSO NO SERA DEMASIADO LA 95??? TENGO MUY POCO PECHO AHORA Y TAMPOCO QUIERO QUE SE VAYA A NOTAR POR TODOS!!
POR FAVOR ME AYUDARIA MUCHO A ACLARAR MIS IDEAS. AYUDA!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

eva4612
eva4612
30/7/09 a las 19:09

Hola¡¡
yo me opere hace 10 meses y me opero el DR.VAZQUEZ ,y estoy encantada , me puso 340cc, redondas de gel cohesivo ,perfil alto de la marca macghan y me a quedado una 95 y estoy encantada porque para mi es la medida perfecta ni exagerada ni pequeña ,de verdad,yo partia de una 85 vacia por la lactancia y estoy encantada ,lo que no puedo ayudarte en lo del suero la verdad eso comentaselo a tu cirujano a ver lo que el opina y que te aconseja ok? un saludo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir