Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor, alguien ha ido a los.p.los?

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 19:18
R
renate_6532311
22/4/08 a las 22:13

Hola, quería saber si alguien ha ido a los.p.los a hacerse el láser... es que a mi no me está yendo muy bien con ellos puesto que me sale el pelo muy rápido y quería saber si alguien ha ido y qué tal resultado le ha dado.
Muchas gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Cuélate en la gala de los Premios BOTY 2017 con nosotras

Z
zoica_7973944
24/4/08 a las 10:34

Ni se te ocurra
el secreto de esta gente es que aplican una potencia de la máquina muy bajita, por lo que el único efecto es debilitar el vello, pero procuran que siga saliendo para así tenerte enganchada con ellos. su punto fuerte es el precio barato, pero que no te engañen con eso. La luz pulsada (o IPL) da muy buenos resultados en menos sesiones y amismo precio.
un besito

A
an0N_728620099z
30/3/09 a las 19:18

Yo estoy en tratamiento
yo esty muy contenta con loscentros en valancia, lo unico que igual no te han informado de que tienes cro que son 10 dias si te sale el bello y gratuitamente te repasan la zona.A mi el tratamiento me ha ido muy bien,estoy muy contenta, solo que yo no
iba a las sesiones todos los meses como alli querian, hasta que no me salia el bello yo no iba y asi me ahorro sesiones.espero que te vaya mejor.saludos natalia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir