Foro / Belleza

Por culpa de los granos

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 19:12
A
an0N_875903399z
15/5/09 a las 11:24

por culpa de esos horribles y malditos granos no puedo disfrutar de mi juventud,
cuando veo a esas chicas tan perfectas sin un granito sin una marca en la cara pienso que suerte
¿y que puedo hacer yo para luchar contra ello?
lo he intentado todo y ya me rindo,me e gastado muchos euros en productos de todo tipo,una mentira!!!e incluso tamando anticonceptivas q te los quita pero no del todo,tal vez no exixta un milagro para ello,
tendre q aprender a convivir con ellos,es lo uniko ke me keda...
gracias por leerme chicas

Ver también

A
aliana_5856290
15/5/09 a las 16:30

No t desanimes
yo se d lo q hablas porq me ha pasado lo mismo q a ti. las anticonceptivas ayudan pero no hacen milagros. has probado con antibioticos?? has ido al dermatologo??

A
an0N_875903399z
18/5/09 a las 11:28
En respuesta a aliana_5856290

No t desanimes
yo se d lo q hablas porq me ha pasado lo mismo q a ti. las anticonceptivas ayudan pero no hacen milagros. has probado con antibioticos?? has ido al dermatologo??

Si
fui al dermatologo y fue el que me receto las pastillas de momento lo uniko q me a ido medio bien a sido la maskarilla de arcilla y un jabon de te del herbolario xq no son tratamientos agresivos.
tu q me recomiendas?besos

A
aliana_5856290
19/5/09 a las :56

A ver
mira puedes cambiar d dermatologo, no suelen gustarnos el primero q visitamos. a mi lo q me suele funcionar y me solia funcionar entonces, eran los antibioticos orales, pero eso yo no t puedo decir q t los compres porque no soy medico, jeje
claro q tampoco se q tipo d acne tienes ni como son tus granos pero t voy a decir un tratamiento q me fue muy bien
es un liquido q se llama dalacin, y una crema d avene q se llama diacneal.
te cuento: esto me lo mando un dermatologo. por la mñana y por la noche t pones el dalacin en los granos y a la noche (solo a la noche, ojo) el diacneal tambien solo y unicamente sobre el grano.
esto lo q hace es q se seque. d verdad q funciona, en los primeros dias pudes notarte los granos un poco mas rojos d lo normal pero en 3 o 4 dias ya baja el color. si eres constante notas los cambios en 2 semanas o asi.
si no has probado con esto, hazlo no pierdes nada, no t va hacer nada malo.

A
aatika_9480985
19/5/09 a las 4:36
En respuesta a aliana_5856290

A ver
mira puedes cambiar d dermatologo, no suelen gustarnos el primero q visitamos. a mi lo q me suele funcionar y me solia funcionar entonces, eran los antibioticos orales, pero eso yo no t puedo decir q t los compres porque no soy medico, jeje
claro q tampoco se q tipo d acne tienes ni como son tus granos pero t voy a decir un tratamiento q me fue muy bien
es un liquido q se llama dalacin, y una crema d avene q se llama diacneal.
te cuento: esto me lo mando un dermatologo. por la mñana y por la noche t pones el dalacin en los granos y a la noche (solo a la noche, ojo) el diacneal tambien solo y unicamente sobre el grano.
esto lo q hace es q se seque. d verdad q funciona, en los primeros dias pudes notarte los granos un poco mas rojos d lo normal pero en 3 o 4 dias ya baja el color. si eres constante notas los cambios en 2 semanas o asi.
si no has probado con esto, hazlo no pierdes nada, no t va hacer nada malo.

Funcionó conmigo
No te desanimes, si tienes un problema grave de acné, lo mejor es que consultaras a un dermatólogo, o mejor dicho varios... siempre es mejor consultar una segunda opinión. Yo tenía un ligero problema de acné que comenzo a agravarse... probé con lociones astringentes que al principio funcionaron, pero a medida que el problema fue creciendo, dejó de resultar... Me recomendó mi papá probar lavar mi rostro varias veces con un jabón de azufre, hay que ser MUY constante, pero los resultados fueron geniales... ahora de vez en cuando me sale algun grano y es muy raro cuando esto pasa.

Lo malo es que mi piel, a pesar de ser algo grasa, es muy sensible y me quedaron manchas algunas tenues y otras muy marcadas. Compré un jabón de Concha Nácar, los resultados tardan bastante y la cara suele resecarse muchisimo, pero las manchas se atenuaron y lo uso de 3 a 4 veces al día, al igual que el de azufre... Hay que tener cuidado con la sensibilidad de la piel, pero esto si que funciona, tomar muchisima agua también y evitar comer demasiadas grasas...

Se constante y lograrás que tu acné desaparezca bastante... No te desanimes, un beso.

N
naroba_9433700
25/5/09 a las 18:10

Yo también por culpa de los granos..

por culpa de los granos estoy constantemente mirandome en un espejo de mano...así no trabajo, no disfruto y no salgo con mis amigos, porque tengo la necesidad de ver cómo de msl sigue mi cara..
Son 28 años los que tengo, ya deberia de ser mas madura para estas cosas,. pero es superior a mi.
Yo voy a dejar pasar algunos meses y sino voy de cabeza a Roacutan, te aconsejo que hagas tu lo mismo, y no podemos desanimarnos tanto, vale?¿?

A
an0N_542039199z
18/6/09 a las 19:12
En respuesta a an0N_875903399z

Si
fui al dermatologo y fue el que me receto las pastillas de momento lo uniko q me a ido medio bien a sido la maskarilla de arcilla y un jabon de te del herbolario xq no son tratamientos agresivos.
tu q me recomiendas?besos

Maskarillas
hola!!
yo tb estoy en tratamiento en un herbolario...al principio con unas ampollas de alcachofa (en ayunas) también tenia que tomar unas infusiones depurativas..y hacer mascarillas de arcilla cada dos dias..
al principio mejoro muchisimo..pero ahora me esta brotando de nuevo...
he estado ya cinco años en tratamiento dermatológico...a base de antibiotikos y cremitas...pero nada... solo me servia para mejorarlo y en el momento que me kitaban el antibiotiko volvia a las mismas...
de momento sigo probando con las infusiones depurativas y las mascarillas de arcilla.... pero me estoy planteando empezar con el roacutan...
me lo había propuesto mi dermatologo..pero cuando lo hizo tenia la cara muy bien (me kedaban 4 granos) y en ese momento no quise hacerlo...
a ver que tal nos va en el herbolariooooo!! y sino..pues a otro derma.. ;P
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir