Foro / Belleza

por cual me decido???

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 23:19
W
wenqi_9489141
5/6/09 a las 23:59

hooolaa... parece que de toda la lista de perfumes que han pasado por mis manos han quedado finalistas....happy clinique, pleasures estee lauder, omnia bulgari, amor amor tentation de cacharel y le clasique de jp.gaultier... quizas happy y pleasures son mas para el veranillo, por ser mas fresquitas, y le clasique de jp. gaultier y amor amor tentation sean mas para el invierno, y omnia... bueno, no se me gustan todas, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion , ya que me gustaria tener una que me identifique.. creo que tambien es importante saber como las he conocido.. por ejem. clinique me trae recuerdos de una etapa muy feeeliz,pleasures es nueva para mi, le classique es un perfume que lo repito siempre me atrae mucho, y la de amor y omnia les oli a dos personas, aunque la de omnia la utiliza una chica que me cae bastante mal...je. vaya rollo ehh??? a ver si me ayudais...

Ver también

W
wenqi_9489141
6/6/09 a las 12:17

graciasss
si, el de omnia ya estoy acabando .. el de jp gaultier como tu dices es para todo el año. pero ahora en veranito mejor por la noche, o dejarlo para cuando haga menos calor... clinique happy me gusta xk me da energia y optimismo.. no se , me gusta para el dia sobre todo en esta estacion .. y la de pleasures.. ha sido un flechazo para mi.. huele a fresquito... bueno, creo k ya me voy decidiendo, je, je... besitossss

Y
yamira_8281068
6/6/09 a las 15:48
En respuesta a wenqi_9489141

graciasss
si, el de omnia ya estoy acabando .. el de jp gaultier como tu dices es para todo el año. pero ahora en veranito mejor por la noche, o dejarlo para cuando haga menos calor... clinique happy me gusta xk me da energia y optimismo.. no se , me gusta para el dia sobre todo en esta estacion .. y la de pleasures.. ha sido un flechazo para mi.. huele a fresquito... bueno, creo k ya me voy decidiendo, je, je... besitossss

Hola sonya!!!
Según los datos que das te aconsejo que te compres "Pleasures de Estee Lauder" sin lugar a dudas!!! Mira y más si ha sido un flechazo y no es por nada pero ese perfume es idóneo y no sólo por la estación del año en la que estamos aqui en España, sino que es un perfume perfecto para convertirse en tu perfume de toda la vida, es riquíiiiisimo, se lo he oli una vez por primera vez a una amiga y me quedé un rato con la nariz pegada a ella y ella mirándome como si yo estuviera loca ...jeje en serio es de esos perfumes q nunca me da por oler pero te juro que me quedé muerta de lo agradable que es y de lo buenísmo que huele. Así que no te lo pienses mas!!! hay que cambiar! el de Omnia si te recuerda a esa chica q te cae fatal mi consejo es que no te compres, porque yo tambien soy asi, los perfumes me traen recuerdos, del tipo que sea... Y el happy clinique tb es bueno pero para mi opinión Pleasures es muuucho mejor como perfume para toda la vida y todo el año.

Ya me contarás!! Un besoteeee!!!

W
wenqi_9489141
6/6/09 a las 23:19
En respuesta a yamira_8281068

Hola sonya!!!
Según los datos que das te aconsejo que te compres "Pleasures de Estee Lauder" sin lugar a dudas!!! Mira y más si ha sido un flechazo y no es por nada pero ese perfume es idóneo y no sólo por la estación del año en la que estamos aqui en España, sino que es un perfume perfecto para convertirse en tu perfume de toda la vida, es riquíiiiisimo, se lo he oli una vez por primera vez a una amiga y me quedé un rato con la nariz pegada a ella y ella mirándome como si yo estuviera loca ...jeje en serio es de esos perfumes q nunca me da por oler pero te juro que me quedé muerta de lo agradable que es y de lo buenísmo que huele. Así que no te lo pienses mas!!! hay que cambiar! el de Omnia si te recuerda a esa chica q te cae fatal mi consejo es que no te compres, porque yo tambien soy asi, los perfumes me traen recuerdos, del tipo que sea... Y el happy clinique tb es bueno pero para mi opinión Pleasures es muuucho mejor como perfume para toda la vida y todo el año.

Ya me contarás!! Un besoteeee!!!

Gracias nancyflight

si, pleasures es muy muy bueno, lo alternare con clinique( que me queda un monton), es que al final veo tantos perfumes dando vueltas que me pongo " nervi "...y gaultier lo dejare mas para el invierno...

asi ke dejo apartados amor amor tentation, y omnia x supuesto!! je, je...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram