Foro / Belleza

Pongo extensiones murcia y alrededores

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 10:15
I
itaca_8794549
24/4/10 a las 17:00

PONGO EXTENSIONES DE QUERATINA DE LA MEJOR CALIDAD, CABELLO 100% NATURAL, MUCHISIMO MAS BARATO QUE EN LA PELUQUERIA, TRABAJO CON CABELLO SO.CAP BUSCAR EN INTERNET INFORMACION! ES LA MEJOR MARCA DE EXTENSIONES EN EL MERCADO AHORA MISMO, Y A UN PRECIO EXCELENTE! MI MOVIL ES:633 52 62 53 Y MI NOMBRE ES: ANDREA.....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Q
queren_5484467
3/5/10 a las 17:30

Interesada en las extensiones
ola andrea soy ana de cartagena, y he leido que pones extensiones en Murcia, me gustaria q me dijeras los precios y las calidades. yo llevo el pelo x los hombros y n se si podria ponermelas o no. me gustaria que se kedara natural porsupuesto y sobre todo que me diren. weno espero tu respuesta.

I
itaca_8794549
4/5/10 a las 19:24
En respuesta a queren_5484467

Interesada en las extensiones
ola andrea soy ana de cartagena, y he leido que pones extensiones en Murcia, me gustaria q me dijeras los precios y las calidades. yo llevo el pelo x los hombros y n se si podria ponermelas o no. me gustaria que se kedara natural porsupuesto y sobre todo que me diren. weno espero tu respuesta.

Bueno te respondo por aqui tambien

q se me paso ponerte en el otro, lo q duren depende de lo q te las cuides, pero minimo 6-8 meses, si eres cuidadosa al peinarte y no darte tirones, y eso se nota bastante, de todas maneras si se te cayera alguna, cualquier dia q vengas por murcia, te las puedo poner sin ningun problema...

H
heba_8587699
6/4/11 a las 12:53

Qué hago?
Hola! soy doy de Murcia y llevo ya tiempo detrás de ponerme extensiones, pero me da un poco de miedo porque me han dicho que se estropea el pelo y yo lo tengo muy finito y muy poco..qué extensiones me recomiendas y cuánto me costarian aproximadamente?muchas gracias!un besito

X
xianli_9109863
12/2/15 a las 10:15

Extensiones de nudo
Llamo pero el telefono no existe. Kiero extensiones d nudo en murcia. Contesta al 660167996

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir