Foro / Belleza

Pomada liade

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 19:05
Z
ziqing_8520863
5/6/07 a las 12:17

Hola a todas! Alguien conoce la pomada liade? me han dicho que es muy buena para la infección. Me hice un piercing en el labio superior derecho hace una semana y lo tengo inflamado y un poco rojo, me han dicho que es normal, pero yo creo que está un poco infectado, me han comentado que esta crema va muy bien, y que para la inflamación tome neobrufen, me gustaria que si hay alguien que sepa si va bien o no me lo diga,


gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
bonosa_8279284
15/11/10 a las 19:05

La stoi usando!
hola! pues me hice el piercing en el ombligo aproximadamente hace 2 meses. Me mandaron otra pomada para prevenir la infeccion pero compré liade qe hace la misma funcion. y de tanto tocarmelo y tal pues creo qe se me ha infectado y tngo cmo una pqeña ponpita debajo de la bolita superior. me estoi echando liade y lavnadomelo cada vez qe puedo..cuantas veces al dia me debo echar liade?

B
bonosa_8279284
15/11/10 a las 19:05
Mejor respuesta

La stoi usando!
hola! pues me hice el piercing en el ombligo aproximadamente hace 2 meses. Me mandaron otra pomada para prevenir la infeccion pero compré liade qe hace la misma funcion. y de tanto tocarmelo y tal pues creo qe se me ha infectado y tngo cmo una pqeña ponpita debajo de la bolita superior. me estoi echando liade y lavnadomelo cada vez qe puedo..cuantas veces al dia me debo echar liade?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook