Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Polvos minerales

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las :02
A
an0N_570279699z
13/4/09 a las 14:51

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.
Quiero comprarme unos polvos minerales y no se cual comprarme. Habeis probado los de maybelline?? cuales me recomendais??
Tambien busco unos polvos bronceadores mate. Hay pocos mate, sabeis alguna marca a parte de Mac?

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

L
lore_8685457
13/4/09 a las 19:40

Hola!
los polvos minerales de maybelline no los he probado pero una amiga los tiene y le va bien. Yo estoy usando ahora los de loreal, justito los compre hace unos dias y me gustan muchisimo, glam bronze, en perlas, te los recomiendo. Para ojos tengo una sombra mineral tambien de loreal y es estupenda. Puedes mirar tambien en maxfactor, que tambien los tienen minerales, yo no los he probado pero es una marca que suele ir muy bien para la cara, yo es la que mas utilizo.
Lo de los polvos bronceadores mates se de unos, son de benefit y se llaman hoola, son totalmente mates, segurisimo, el otro dia justo los estuve mirando y la dependienta me lo comento que son totalmente mates aunque no los compre, a mi me gusta que me den brillito, por eso, no los tengo, no se como iran pero ya sabes que son mates. Saludos!!!

Mostrar más
S
sulema_5616706
14/4/09 a las 12:07

Buenas
Yo tengo los de L'OREAL para pieles morenas (aunque soy prima de Casper) que salieron el año pasado y son muy bonitos ademas me duraron todo el verano y aun así tengo la cajita nueva parece que apenas los he usado. Te dejan la piel muy chula y unos brillitos muy finitos...aunque no son minerales se llaman GLAM BRONZE. En polvos mate no sé de ningunos porque a mi en verano me gustan los destellos y el maquillaje doradito a lo Jenifer Lopez. jeje 1 saludo y nos cuentas cual te compraste y que tal.

Mostrar más
A
an0N_570279699z
14/4/09 a las 20:12

Gracias
Gracias chicas, ahora ya dudo de comprarmelos mate o con brillo. jajajaj Es que las dos habeis coincidido. Tendré que probarlos.

S
sulema_5616706
15/4/09 a las :02

Con brillo
Claro que sí animate y comprate los de brillo para el verano que no te arrepentirás, tiene unos destellitos muy monos y golosos

Ultimas conversaciones
A
Contorno de ojos
por: an0N_570279699z
8 respuestas 8
|
9 de febrero de 2012 a las 11:41
A
Pinceles mac oferta especial
por: an0N_570279699z
11 respuestas 11
|
19 de marzo de 2011 a las 1:49
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir