¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Polemica??q polémica?
no+vello bigote a luz:30,laser,dse 12-15 hasta...ufff!!
no + vello es LUUUUUUUZZ PULSADA..... diamante/cristal..gasolina/diesel...ferrari/coxedelospicapriedra...
..además...bien grandecito al abrir la web,mas grande q el cartelito de "Tarifas" ....el anuncio para q t franquicies...anda ya!!!..principio basico del comerciante:
RENTABLE=PASTA PARA EL DUEÑO(NO PARA EL QUE LO CONSUME)
....por cierto..metiendo en el google luz pulsada,depilacion luz pulsada,...etc..lo de las sesiones...bueno..je,je, como en todas las webs dicen lo del pelo grueso,con abundante melanina,vamos!!negros como tizones:como decia mi abuela,mujer muy sabia por cierto!(
besos a todas las abuelitas d la peninsula e islas..y ceuta y melilla :razz
.....
BUENO!q lo da las 4sesiones sera cuando PARA CLIENTES DE PELO NEGRO-GRUESO-PIEL BLANCA-LEXE,de ahi q cuando la luz(o el laser,sto lo usan todas )debilita el pelo t dicen q t pasa la cuxilla para q x lo menos recupere el grosor...
..hombre deberían decirte:NUESTRO APARATO YA NO T CAPTA EL VELLO,HAZTE 1 ó 2SESIONES de LASER y HABRAS TERMINADO CON TU VELLO
bss,CS
la mayoria de las q escriben son dueñas barriendo para sus centros...definicion:luzpulsada.es
luzpulsada.es...explicaciones cientificas y punto...si aun así alguien kiere q le responda subjetiva e interesadamente la propietaria d una clinica...ooopps!raro,muy raro..
besis sisters
amayus,ves a tu medico d cabezera es posible q t aconseje luz/laser y alguna crema
A mi ya m lo han dixo pero es 1xorrada q m hagas caso a mí ó alguna d las dueñas q escriben
Con luz o laser no se enquista el vello,cuxilla,crema depi,cera,xismes arrancapelos.. con todo,todo eso s t pueden enquistar,son excepciones las personas a las q no l pasa..
No t puedo decir la pomada q a mí m dieron xq NO DEBO,las personas normales no podemos ir por el mundo aconsejando medicamentos
pero incluso la enfermera d tu ambulatorio t puede dar una sin tener q coger cita para el medico..
en cuanto a luz/laser si lo q t importa es q no s enkisten y las marcas
..la luz vale pero en un sitio q no t cobren como si fuera laser y el laser q no t lo cobren como si fuera oro
ciao
eeehhhh???si en todas las webs anuncian lo d frankiciarse!!!!!
Venga por favor!!!nos hacen pagar mas de lo q vale,,en todas anuncian q es 1negocio q no veas y q vas a ganar un monton!!
ciao
Venga por favor!!!nos hacen pagar mas de lo q vale,,en todas anuncian q es 1negocio q no veas y q vas a ganar un monton!!
ciao
los clientes q al visitar 1web vean el anuncio d la franquicia...pinxad y leer lo q dicen..
Es cierto,tienes razón,en www.100franquicias aparecen las 100 franquicias mas rentables de spain,entre ellas varios centros de estetica/depilacion ...esta claro q si son rentables es porque dan beneficios...tenemos q suponer q xq la inversion es minima al lado de las ganacias.
..vamos que cobran mas de lo que vale el servicio..
P.Dtra cosa permitida en el foro,es que la misma persona conteste a toooodos los mensas que kiera..
..no es increible la libertad!!!
UUUUUmmm,me ayudaria muxo q me dijeras la hora?puedes ayudarme?
bss sisters
ciao
solo falta q lo anuncien aki...no?
..por cierto,sabeis q hora es?
Un ovni ha pasado x mi balcon y su campo elctromagnetico me ha estropeado el mio
Besis css
Un ovni ha pasado x mi balcon y su campo elctromagnetico me ha estropeado el mio
Besis css
La hora de ahora mismo...o la de cuando lo has preguntado...
Soy experta en relojes pero m tienes q facilitar más datos
bss sisters
bss sisters
de cuando lo he preguntado..
Porque lo preguntas,sister?
Bss CSS
Bss CSS
..a quien le dices??
..yo leia por aki...y bueno..si te da...igual yo t puedo ayudar
bss sisters
..a quien le dices??
bss sisters
A "red" ..porque
aun esta ahí?
bss hernanas
solo hay que ver lo que cuestan los aparatos y lo que cobran..
Por no hablar de que algunos centros de IPL son incluso mas caros qeu centros con laseres ultimo modelo y nuevos..
Los precios no tienen justificacion por ningun sitio
Bss ssters
A "red" ..porque
aun esta ahí?
bss hernanas
no por nada..
igual t la podia dar yo
bss sisters
ciao
q vicio por engañar al consumidor!!!
La de pasta que deben de tener ya y aun siguen sin bajar los precios
bss sisters
Axel a.k.a. Kas
..y en cien años que esta el foro nadie ha encontrado la xplicacion a los precios
..si es mas que raro..
bss sisters
q vicio por engañar al consumidor!!!
La de pasta que deben de tener ya y aun siguen sin bajar los precios
bss sisters
Axel a.k.a. Kas
Ya estamos con los anuncios
q pesadilla q manera de engañar a la gente
bss sisters
vale ya con el rollo de la luz pulsada xq es menos efectiva y punto
Es q encima a tomar el pelo y querer vender la luz a precio de oro y el laser al del petroleo
Bss sisters
no por nada..
igual t la podia dar yo
bss sisters
por nada el qué?
bss sisters
Besis css
ahi estamos
bss sisters
ahi estamos
bss sisters
..m has oido?
bss sisters
Bss CSS
queeee???
Bss CSS
ahi estamos
bss sisters
quuueee???
bss css
..a quien le dices??
bss sisters
ji,ji..
bsss css
Bss CSS
jij,jij
bss css
Besis css
bss sisters
bss sisters
queeee???
bss css
solo hay que ver lo que cuestan los aparatos y lo que cobran..
Por no hablar de que algunos centros de IPL son incluso mas caros qeu centros con laseres ultimo modelo y nuevos..
Los precios no tienen justificacion por ningun sitio
Bss ssters
bss css
Bss CSS
bss css
bss sisters
..
bss css
bss sisters
Ay!
bss css

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2