Foro / Belleza

Podra mi cabello volver a como antes o tengo q cortarlo?

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 15:22
N
nouha_5846549
5/7/11 a las 10:21

Saludos! Estoy preocupada, intente hacerme unos tips(rayitos) color rubio y mi cabello es negro. Pues no me cambio de color y lo que hice fue que me da~e mi cabello largo.. ahora esta encrespado, reseco y tengo demaciado volumen.. No quisiera cortarmelo! Tendre remedio? Porfis necesito sus opiniones? Muchas Gracias! Besos

Ver también

C
chelo_6347934
15/7/11 a las 3:22

Cabello maltratado
Hola!
Mira por lo que dices tu cabello esta bastante dañado y es que las luces o rayos son procesos quimicos bastante agresivos para la salud de nuestra cabellera, pero mi consejo seria es que si lo puedes sanar, claro va llevar un tiempo, lo primero que tienes que hacer es cortar las puntas ya que es la parte del cabello más sensible pide que te corten unos 4 o 5 cm, después usa productos de peluqueria en mi opinión una linea que te nutra e hidrate bastante el cabello ya que cuentas que lo tienes reseco y encrespado para mí una linea que me encanta y que te recomiendo es la de "kerastase nutritive" es una linea que va de maravilla al pelo compuesta por shampoo, acondicionador, mascarilla que nutren a profundidad de inmediato se ve el cambio, otras marcas muy buenas son joico, sebastian, john frieda, etc. Otro consejo es que no uses por el momento herramientas de calor como la plancha y la secadora ya que esto te arruinaría más el pelo y también es muy bueno que apliques mascarillas naturales una que es excelente es a base de miel, aceite de aguacate y aceite de coco o de ricino que te restauran bastante bien el cabello es muy buena. Espero haberte ayudado
Suerte!

A
an0N_626410899z
15/7/11 a las 14:05

Tratamiento con keratina
Yo creo que un tratamiento con keratina te ayudaría a repararlo, ami me ha pasado algo parecido, me lo he hecho, y de momento bien, pero es que me lo puse ayer, aun trengo que esperar 3 días mas para lavarmelo y ver los resultados de verdad.

Un abrazo

A
an0N_626410899z
15/7/11 a las 15:22

Tratamiento con keratina
Yo creo que un tratamiento con keratina te ayudaría a repararlo, ami me ha pasado algo parecido, me lo he hecho, y de momento bien, pero es que me lo puse ayer, aun trengo que esperar 3 días mas para lavarmelo y ver los resultados de verdad.

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir