Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Poco volumen

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:56
J
juliet_9011459
19/4/09 a las 23:11

Hola nenas,
hace poco en la pelu me recomendaron hacerme un ahuecado, porque tengo poquisimo volumen...sabeis de alguien q se lo haya hecho? como queda? tengo muchisimas ganas de cambiarme el look!! pero no se si va a ser un chasco.
Besitos

Ver el último mensaje

Ver también
Moño alto con volumen

W
wesal_9412254
21/4/09 a las 11:20

Hola!
hola soy peluquera...y yo no te lo aconsejaria mas k nada porque son productos kimicos y estropean el pelo ademas si tienes pokito pelo y finito no t lo aconsejo para nada.
prueba con productos de volumen como puedes ser shampoos, spray para la raiz, mascarillas...etc.
pero recuerda usa producto de profesional que son los que dan resultado

un saludo

Mostrar más
J
juliet_9011459
21/4/09 a las 20:56
En respuesta a wesal_9412254

Hola!
hola soy peluquera...y yo no te lo aconsejaria mas k nada porque son productos kimicos y estropean el pelo ademas si tienes pokito pelo y finito no t lo aconsejo para nada.
prueba con productos de volumen como puedes ser shampoos, spray para la raiz, mascarillas...etc.
pero recuerda usa producto de profesional que son los que dan resultado

un saludo

Hola! mil gracias por contestar!!! la verdad es que vaya chasco, ya me habia hecho ilusiones de perder de vista este pelo aplastado q tengo!!
a mi es que no me dan resultado ni las espumas, ni sprays, ni nada, estoy de un desesperado...y lo he llevado con capas, corto, largo...y ademas lo tengo un poco graso (la peluquera me dijo que el ahuecado secaba el pelo ypor eso me vendria tambien bien, tu q opinas????)
Mil gracias por contestarte de verdad

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Fresco pero con carácter ¡ayudadme!
por: juliet_9011459
4 respuestas 4
|
11 de octubre de 2012 a las 10:54
J
Insolence eau glacée
por: juliet_9011459
nuevo
|
13 de abril de 2009 a las 10:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir