Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Plis ayuda...

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 21:40
E
eshal_9559688
29/1/09 a las 18:18

chicas...mi prOblema que quizas para alguna de vosotras sea una tonteria es que tengo las orejas feisimas...grandes y un poco separadas... y siiiempree desde los 12 años he ido con el pelo suelto y lo tengo muy largo y a veces me desespera. Me gustaria que me dijieseis nuevos peinados que no se me vean las orejas y este guapa es que estoy muy acomplejada....graciias xicas

Ver el último mensaje

Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano

Y
yeshua_5720297
29/1/09 a las 21:40

Hola lauri.....
de seguro ke son paranoias tuyas y seguro ke eres muy muy linda.....los complejos existen solo en nuestra mente........

bueno, si tienes largo suficiente puedes probar con algun recogido, existen muchos, los clasicos y mas atravidos segun donde hagas el recojido final, dejate un par de mechones en flekillo bien dirigidos y sueltos y prueba de diferentes maneras.......no se si kon un corte seria mejor idea, , tambien puedes probar los volumenes, cardar un poco el cabello donde necesites levantar raiz.....echale imaginacion................... .saludossssssssss

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
tengo un gran complejo..ayuda
por: eshal_9559688
nuevo
|
29 de enero de 2009 a las 18:49
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir