En respuesta a bayane_8574289
Cabello mojado
La explicacion es la siguiente para que la podais entender, para la c2 la c3 o la plancha que querais.
Cuando se pasa la plancha lo que se hace es sellar el cabello, si el pelo esta mojado contiene agua y al sellarlo con el agua dentro y a una alta temperatura lo que consigue es una bomba dentro del cabello que consigue partirlo y dañarlo.
Yo me seco el cabello al aire y luego me paso la plancha, lo mismo que las que utilizais protector termico, nosotros a consejamos aplicarlo en mojado despues de lavarte el pelo y cuando se seque pasar la plancha porque sino a veces si se abusa y lo habeis probado no hace falta que os cuente el resultado, es bastante incomodo.
Un saludo y muchas gracias a los que habeis confiado en Corioliss, de vez en cuando me doy una vueltina para leeros pero siempre estoy muy liada, asi que si quereis cualquier cosa enviarme un private.
Ana
Ghd las mejores!
Asi es....siempre con el pelo seco chicas, por dios!
Yo tengo el pelo liso y muy fino...pero estoy mirando planchas para hacerme ondulaciones y cambiar....
He preguntado a mil personas, no veais...incluso a mi peluquera y ella me ha dicho que las mejores para proteger el pelo...bueno y ademas son las que tienen en mi peluqueria las GHD...yo creo que lo tengo claro...ahora estoy mriando precios y creo que la pillare por Internet porque en las tiendas de calle especificas de peluqueria no bajan de los 200 euros y por esta página las encuentro a 130, menuda ganga, mirad:
http://es.shoppydoo.com/precios-cuidado_del_cabello-plancha_ghd.html
bueno...pues eso..jejeje aqui todas divinas de la muerte...pero con cuidado, que mucho avisar al final vamos a acabar con pelo estropajoso y se trata de lo contrario...guas! porque yo lo valgo..jajajaja