Foro / Belleza

Planchas pelo: ¿ghd, corioliss o she?

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 18:01
M
miren_7847307
29/5/12 a las 17:00
En respuesta a bayane_8574289

Cabello mojado
La explicacion es la siguiente para que la podais entender, para la c2 la c3 o la plancha que querais.

Cuando se pasa la plancha lo que se hace es sellar el cabello, si el pelo esta mojado contiene agua y al sellarlo con el agua dentro y a una alta temperatura lo que consigue es una bomba dentro del cabello que consigue partirlo y dañarlo.

Yo me seco el cabello al aire y luego me paso la plancha, lo mismo que las que utilizais protector termico, nosotros a consejamos aplicarlo en mojado despues de lavarte el pelo y cuando se seque pasar la plancha porque sino a veces si se abusa y lo habeis probado no hace falta que os cuente el resultado, es bastante incomodo.

Un saludo y muchas gracias a los que habeis confiado en Corioliss, de vez en cuando me doy una vueltina para leeros pero siempre estoy muy liada, asi que si quereis cualquier cosa enviarme un private.

Ana

Ghd las mejores!
Asi es....siempre con el pelo seco chicas, por dios!

Yo tengo el pelo liso y muy fino...pero estoy mirando planchas para hacerme ondulaciones y cambiar....
He preguntado a mil personas, no veais...incluso a mi peluquera y ella me ha dicho que las mejores para proteger el pelo...bueno y ademas son las que tienen en mi peluqueria las GHD...yo creo que lo tengo claro...ahora estoy mriando precios y creo que la pillare por Internet porque en las tiendas de calle especificas de peluqueria no bajan de los 200 euros y por esta página las encuentro a 130, menuda ganga, mirad:

http://es.shoppydoo.com/precios-cuidado_del_cabello-plancha_ghd.html

bueno...pues eso..jejeje aqui todas divinas de la muerte...pero con cuidado, que mucho avisar al final vamos a acabar con pelo estropajoso y se trata de lo contrario...guas! porque yo lo valgo..jajajaja

Ver también

A
aurora_6507556
20/12/12 a las 17:26

Experiencia con planchas
Tengo un saloncito y he tenido la ventaja de probar varias planchas de pelo, y como nos pasa a todos, he tenido uno que otro problemilla con esas planchas, después de mucho probar me he quedado con la plancha para el cabello Karmin G3 y ahora no la cambio por ninguna otra, mis clientas salen satisfechas y yo quedo feliz porque eso es bueno para mi negocio, esta plancha es una pasada y por eso te la recomiendo,

Emite iones, calor infrarrojo, placas flotantes, cerámica, turmalina, dejan el cabello suave, sedoso, brillante y sin estática. No maltratan el pelo como las planchas convencionales, trae nivelador de temperatura. Es muy buena, pruebala!!!

saludos!

B
bo_6426088
31/1/15 a las 18:00

Yo prefiero la karmin

R
remigi_5987554
15/4/16 a las 16:12
En respuesta a galo_5940052

Gck v1
Mañana me llegara la plancha de GCK V1infrarrojo parecida a la de She,ya que devolvi mi ghd hace 3 dias por quemarme el pelo, ya te contare sobre esta marca ya q las demas no las he probado.

Plancha gck beauty
Hola buenas quisiera saber como te a ido con esa plancha?quisiera saber cual es la mejor o la she pearl o la de gck beauty?porque no se cual es la mejor me podría contestar gracias

G
glen_8808850
15/4/16 a las 18:01

Plancha ghd
hola ...bueno yo te recomiendo la GHD styler pero ahora han sacado otra mas nueva ghd platinium....tu misma las dos son buenas.Las puedes conseguir en un centro que voy es TOP BEAUTY SALON en BCN c/Muntaner 519 o miralo en la web www.topbeautysalon.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir