Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Planchas para el pelo

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 17:28
A
an0N_814852299z
30/3/09 a las :05

Hola a tod@s. Veréis, soy una chica de pelo rizado y orgullosa de sus rizos, jejeje. Personalmente opino que me favorecen más que el pelo liso. Además, tengo una melena bastante larga. Sin embago, de vez en cuando no me disgustaría dar el cambio, y lucir mi melena en liso. Para ello, obviamente, deberé recurrir a las famosas planchas. Me gustaría que me aconsejaran sobre cuáles comprar. Yo pensaba comprarlas en una peluquería o tienda con artículos específicos de profesionales. No me importa lo que cuesten. Sin embargo, una amiga me dijo que comprase las de un centro comercial corriente, de marca Philips, que total, para el uso que les voy a dar...

No sé. Yo las usaré una vez cada 3 meses. Siendo así, ¿me compro las de peluquería o las que me dijo mi amiga? ¿Y me podrían recomendar algún producto para no dañar tanto el pelo con ellas? Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
an0N_649075799z
1/4/09 a las 11:49

Yo
te recomiendo las de GHD son un poco caras
pero para mi son una de las mejores
pero antes de plancharte siempre hechate protector termico para proteger el pelo , porque aunque digan que no danan el cabello ,no te olvides que es calor directo y (eso con cualquier plancha que compres )
usa tambien un buen champu y crema para hidratar el cabello , eso ago yo y asi me lo mantego bien

ya veras cuando lises tu pelo por primera ves, como no vas querer soltar la plancha jjjjj
porque egancha seguro!!
un besito

Mostrar más
N
na_8136036
3/4/09 a las 10:17
En respuesta a an0N_649075799z

Yo
te recomiendo las de GHD son un poco caras
pero para mi son una de las mejores
pero antes de plancharte siempre hechate protector termico para proteger el pelo , porque aunque digan que no danan el cabello ,no te olvides que es calor directo y (eso con cualquier plancha que compres )
usa tambien un buen champu y crema para hidratar el cabello , eso ago yo y asi me lo mantego bien

ya veras cuando lises tu pelo por primera ves, como no vas querer soltar la plancha jjjjj
porque egancha seguro!!
un besito

Estoy de acuerdo con yunaye
nada de planchas de centro comerciales ni tiendas esas no planchan nada de nada las ghd van muy bien te dejan el pelo perfec, valen un poco caras, hay imitaciones pero no te la dejan igual, yo me compre una ke se llama selekta ke me lo deja muy bien, y valen 90 , por eso que si las kieres para de vez en cuando te viene bien unas ke no sean tan caras como las ghd pero que no sean tan malas como las de las tiendas

Mostrar más
A
alaina_8545741
20/4/09 a las 17:28
En respuesta a na_8136036

Estoy de acuerdo con yunaye
nada de planchas de centro comerciales ni tiendas esas no planchan nada de nada las ghd van muy bien te dejan el pelo perfec, valen un poco caras, hay imitaciones pero no te la dejan igual, yo me compre una ke se llama selekta ke me lo deja muy bien, y valen 90 , por eso que si las kieres para de vez en cuando te viene bien unas ke no sean tan caras como las ghd pero que no sean tan malas como las de las tiendas

Ghd
Yunaye, estoy de acuerdo contigo, t recomiendo las ghd. Yo las tengo y son las mejores que hay, no utilizo ningun protector porque no estropean casi el pelo, mucho menos que un secador. Yo las uso todos los dias y puedo llvarlo liso o con tirabuzones muy naturales. Son caras, cuestan sobre 180 pero merece la pena

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir