Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Planchas ghd stylers

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 11:41
S
sorina_9109952
26/1/09 a las 16:42

¿QUIERES CONSEGUIR LAS PLANCHAS ORIGINALES GHD STYLERS? Puedes ponerte en contacto conmigo, soy profesional del sector y las vendemos.

Puedes elegir la que quieras:

- Purple GHD IV Styler

- PINK GHD IV Styler

- GHD IV Styler

La nueva generación de planchas IV son todo ventajas: se calientan en segundos y tienen una función pensada para los más olvidadizos, el modo de suspensión inteligente apaga las plancha si se deja de usar durante 30 minutos. Incorpora una tecnología digital exclusiva con un control de temperatura automático, sus avanzadas placas de cerámica son la mejor superficie para obtener un brillo resplandeciente. Y gracias a su voltaje universal podrás lucirte donde quiera que te lleven tus viajes, todos los días del año y sin ningún tipo de temor.

TESTIMONIO: "tengo el pelo bastante rizado, no un rizo pequeño, más bien un rizo mediano, pero no es onda.. Es algo seco por naturaleza y muy rebelde para alisar.. tanto que con el secador, yo soy incapaz de hacerlo porque no puedo quitar el rizo, además de quedarse encrespado.
Pero todo cambió hace algo más de dos años, cuadno me lancé a comprar las maravillosas GHD, después de leer y leer opiniones sobre ellas.

La verdad es que desde que las probé mi pelo es otro:

*No tardo nada de nada en alisarlo, en serio. Mi procedimiento es este: me lavo, me doy acondicionador SOLO en las puntas, no me hace falta más, me quito la humedad con el secador, sin alisarlo, sin peinarlo nada... siguen ahí los rizos... y después paso la plancha. En pasarme la plancha solo tardo 10 minutos en todo el pelo (flequillo incluido). SI algún día quiero dejarlo mejor, pues tardo más, pero porque me entretengo en que quede aún más perfecto.

El acabado es increíble, liso total, liso tabla, cero encrespamiento, da brillo, no reseca, no da olor a quemado...

* Es muy fácil de usar, las placas deslizan muy fácilmente, no pesan, es muy difícil quemarse, tardan unos segundos en calentarse.. tal vz 20 segundos o incluso menos.
* No sólo alisan, también puedes hacer tirabuzones, ondas o rizar las puntas. Todo ello lleva un tiempo, porque uno no nace sabiendo, es practicar y cojer el truco

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

A
aleyda_6287545
25/3/09 a las 18:41

Ghd
hola yo si estoy interesada en estas planchas, me podrias comentar como salen de precio los diferentes modelo, la forma de pago y el plazo de entrega, muchas gracias, un saludo.

A
akiko_9364164
30/3/09 a las 14:17
En respuesta a aleyda_6287545

Ghd
hola yo si estoy interesada en estas planchas, me podrias comentar como salen de precio los diferentes modelo, la forma de pago y el plazo de entrega, muchas gracias, un saludo.

Planchas
Yo tambien estoy interesada, me dirias cuanto saldria de precio?
Gracias!!!

A
aili_7987012
28/4/09 a las 11:41
En respuesta a aleyda_6287545

Ghd

¿quieres una buena plancha ghd barata?
Comentarte me regalaron 2 planchas ghd a distintos tiempos la 1 la abri que es negra y me quede con la 2 que era rosa entonces la negra al haberla abierto no me la descambian tengo la caja y todo super nuevo.
Si quieres me agregas al messenger y hablamos tranquilamente lorenafr87@hotmail.com
Un saludo y espero que hablemos gracias
Ah y me costaron 180 Euros y las vendo 150 E

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir