Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Planchas ghd stylers

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 11:41
S
sorina_9109952
26/1/09 a las 16:42

¿QUIERES CONSEGUIR LAS PLANCHAS ORIGINALES GHD STYLERS? Puedes ponerte en contacto conmigo, soy profesional del sector y las vendemos.

Puedes elegir la que quieras:

- Purple GHD IV Styler

- PINK GHD IV Styler

- GHD IV Styler

La nueva generación de planchas IV son todo ventajas: se calientan en segundos y tienen una función pensada para los más olvidadizos, el modo de suspensión inteligente apaga las plancha si se deja de usar durante 30 minutos. Incorpora una tecnología digital exclusiva con un control de temperatura automático, sus avanzadas placas de cerámica son la mejor superficie para obtener un brillo resplandeciente. Y gracias a su voltaje universal podrás lucirte donde quiera que te lleven tus viajes, todos los días del año y sin ningún tipo de temor.

TESTIMONIO: "tengo el pelo bastante rizado, no un rizo pequeño, más bien un rizo mediano, pero no es onda.. Es algo seco por naturaleza y muy rebelde para alisar.. tanto que con el secador, yo soy incapaz de hacerlo porque no puedo quitar el rizo, además de quedarse encrespado.
Pero todo cambió hace algo más de dos años, cuadno me lancé a comprar las maravillosas GHD, después de leer y leer opiniones sobre ellas.

La verdad es que desde que las probé mi pelo es otro: